Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Juan Reynoso reconoció que Cruz Azul debe mejorar mucho

La 'Máquina Cementera' no pudo con Monterrey por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Juan Reynoso. Foto: @CruzAzul
Juan Reynoso. Foto: @CruzAzul

La 'Máquina Cementera' no pudo con Monterrey por la Liga de Campeones de la Concacaf.

EFE. El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, reconoció que su equipo debe mejorar mucho si pretende vencer en septiembre al Monterrey y acceder a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Debemos cambiar bastante. La tarea es ponernos a tono en lo físico, en lo técnico táctico y sobre todo iniciar con más chispa", aceptó el estratega en una rueda de prensa.

Este miércoles los Azules de Reynoso perdieron por 1-0 ante el Monterrey del técnico Javier Aguirre con un gol del argentino Maximiliano Meza, quien sacó provecho del lento comienzo de Cruz Azul. "Eso nos complicó, después se equilibró y tuvimos algunas para empatar", agregó Reynoso.

El estratega dijo que, si hubieran ganado, igual se hubieran ido preocupados por los aspectos a mejorar y aunque los jugadores están tristes, permanece la ilusión de cerrar bien la serie como locales, el 16 de septiembre en el Estadio Azteca.

"Nos ha toca revertir marcadores en contra y vamos a estar a la altura en septiembre, cuando los tengamos a todos con más ritmo y más adecuados a la alta competencia", indicó.

Según Reynoso, la prioridad es regresar bien a la Ciudad de México y preparar el partido del sábado ante el Toluca, líder del torneo apertura, en la cuarta fecha de la competición.

 "Lo primero es descansar y corregir los detalles que no se hicieron bien; viene un rival en gran nivel, pero de locales tenemos que ganar para acercarnos a los primeros lugares", aseveró.

El delantero argentino Walter Montoya coincidió con su entrenador en la necesidad de que el Cruz Azul empiece enchufado los partidos, algo que hicieron en el pasado Clausura, en el que quedaron campeones, pero ahora les ha sido imposible

"Nos está costando el arranque en los primeros minutos. Tenemos que mejorar mucho en ese aspecto, pero no hay excusa", explicó.