Peruanos en el Exterior

Por: Agencia EFE • Futbolperuano.com

Juan Reynoso dejó en claro su insatisfacción por empate de Cruz Azul en la Concachampions

Cruz Azul solo pudo igualar ante el cuadro de Haití, Arcahaie, por la Concachampions.

Juan Reynoso no quedó conforme al 100% con empate. Foto: Twitter Cruz Azul
Juan Reynoso no quedó conforme al 100% con empate. Foto: Twitter Cruz Azul

Cruz Azul solo pudo igualar ante el cuadro de Haití, Arcahaie, por la Concachampions.

EFE.- Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aceptó sentir insatisfacción por el empate sin goles con el Arcahaie haitiano en la Liga de campeones de la Concacaf, pero elogió a sus jugadores por lo mostrado en el campo.

 

"No nos vamos satisfechos con el resultado, sin embargo hemos sumado detalles; hay que valorar cosas que el que está afuera no hace", dijo el estratega en referencia a la posibilidad que tuvo de darle minutos a un gran número de jóvenes con actividad casi nula en el torneo de liga.

El Cruz Azul, líder del Clausura mexicano, dominó a los caribeños en el partido celebrado en el estadio Olímpico Félix Sánchez, pero careció de claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante y fue incapaz de vulnerar la portería defendida por el guardameta Gooly Elien.

Reynoso dijo que el resultado no es sorpresa porque los haitianos mostraron su mejor versión y su equipo jamás pudo adaptarse a la cancha.

"Sabíamos que es un rival que iba a correr y luchar; nosotros no nos adaptamos a la cancha, pero debo ponderar esfuerzo de los muchachos. Tuvimos ocasiones de gol, aunque no fuimos contundentes", aseveró.

Cruz Azul es el segundo equipo con más títulos de la Concacaf, con seis, uno menos que el América, y este año sale como uno de los favoritos para involucrarse en la lucha por el título.

"Seguro que será un partido distinto en el Azteca, hoy debutamos a dos juveniles y me gusta ver más el vaso medio lleno que medio vacío", agregó en referencia al duelo de vuelta del martes próximo en el estadio Azteca a 2.240 metros de altitud sobre el nivel del mar.

El entrenador insistió en que Cruz Azul respeta a los haitianos y sus jugadores se entregaron este martes sin subestimar al contrario. "Seguro será un partido distinto en el Azteca. Analizaremos el vídeo y sacaremos conclusiones", afirmó.