Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Johan Fano sobre llegada de Raziel García a Deportes Tolima: "En Colombia, al extranjero siempre le van a exigir"

Johan Fano, hoy técnico de las Águilas Doradas, comentó la llegada de Raziel García al fútbol colombiano.

Johan Fano habló del fichaje de Raziel García a Tolima. Foto: Composición
Johan Fano habló del fichaje de Raziel García a Tolima. Foto: Composición

Johan Fano, hoy técnico de las Águilas Doradas, comentó la llegada de Raziel García al fútbol colombiano.

El volante peruano Raziel García ha sido el nombre de moda durante los últimos días luego que se confirmara su fichaje por el Deportes Tolima de Colombia. Primera experiencia para el exjugador de Cienciano, quien tuvo una gran temporada 2021, concretando además su llamado a la Selección Peruana.

Al respecto, uno de los personajes futbolísticos autorizados para hablar sobre el caso del mediocampista nacional es Johan Fano. El exfutbolista y ahora técnico de las Águilas Doradas reveló que esta ese una gran oportunidad para García, en quien confía crecerá enormemente.

"Tolima es unos de los equipos colombiano que ha crecido mucho a nivel institucional en los últimos años, no por algo peleó por el título y ahora con la llegada del muchacho Raziel (García) lo ayudará a mejorar, seguramente, en torneos internacionales", señaló Fano en 'TV Perú Deportes'.

En otro momento, Fano fue consultado por esta nueva faceta que le toca vivir desde el banquillo; hecho que supo cumplir tras años de estudio y que espera seguir cumpliendo en el torneo que lo vio brillar.

"Cuando recibí la Licencia Pro, se me dio la oportunidad para seguir trabajando en el equipo y llegó la gran alternativa de dirigir como técnico principal. Mi idea es quedarme en Colombia para seguir mejorando y creciendo. Yo pertenezco a la institución y ellos verán si me quedo como entrenador principal o verán la posibilidad de traer a otro técnico", concluyó.