Orlando City, con Pedro Gallese y Wilder Cartagena, celebró su segundo triunfo consecutivo en la MLS
Orlando City se impuso 3-0 sobre New England Revolution en la Major League Soccer.
Orlando City se impuso 3-0 sobre New England Revolution en la Major League Soccer.
¡Sigue trepando en la tabla! Con los retornos de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, Orlando City se hizo fuerte en casa y goleó 3-0 a New England Revolution por la Major League Soccer (MLS). Ambos futbolistas 'incaicos' fueron titulares y jugaron todo el encuentro.
Con este resultado, el equipo morado alcanzó los 40 puntos y trepó a la quinta posición de la tabla y aunque está lejos de la cima (Inter Miami con 62), empieza a postularse como uno de los cuadros que avanzará de ronda.
En la primera mitad, la propuesta y jugadas de peligro venían por parte de los dueños de casa aunque la visita supo como contrarrestar a sus rivales en el último tramo del campo y con eso parecían tranquilos por todo que falta por jugarse.
Sin embargo, a los 22 minutos, un buen servicio de Iván Angulo encontró bien ubicado a Rafael Santos que anotó el 1-0 de los locales como para terminar de confirmar su dominio en la mayor parte del compromiso.
Por si fuera poco, antes de irse a los vestuarios, Orlando City gozó de una penal favorable que cobró Facundo Torres y anotó el 2-0 sobre los 45+2 minutos que prácticamente empezaba a cerrar el resultado positivo.
Para el complemento, y como era de esperarse, New England optó por pisar campo rival para provocar algún error que les permita acortar distancia. Y aunque lo buscaron en varias ocasiones, ninguna les terminó de funcionar de cara al arco rival.
Y como para confirmar su dominio en el juego, sobre los 74 minutos, Duncan McGuire se hizo presente al convertir el 3-0 definitivo de la noche y darle a su club así la posibilidad de seguir luchando en el grupo de arriba de la tabla.
DATO. En la próxima fecha de la Major League Soccer, por la Conferencia Este, Orlando City será local ante Charlotte, un club que también busca sumarse al grupo de arriba de la tabla, pese a sus últimos malos resultados.