El Partizán Belgrado, con Joao Grimaldo de titular, goleó en la liga de Serbia
El Partizán Belgrado, con Joao Grimaldo en sus filas, sumó un nuevo triunfo en la liga de Serbia.
El Partizán Belgrado, con Joao Grimaldo en sus filas, sumó un nuevo triunfo en la liga de Serbia.
En lo que puede ser su mejor actuación desde que llegó al fútbol serbio, Joao Grimaldo participó del contundente triunfo de su equipo, el Partizán Belgrado, sobre el Tekstilac Odzaci por 4 a 1. El duelo correspondió a la jornada 11 de la citada liga balcánica.
Pese al holgado triunfo, el cotejo no fue del todo sencillo para los dueños de casa, sobre todo en el primer tiempo, donde les costó más imponer su dominio en el marcador.
Joao Grimaldo, quien arrancó de titular, fue de los jugadores que más insistió en labores ofensivas. El peruano trató siempre de encarar y de ensayar más de un disparo al arco contrario, sin embargo, la puntería no estuvo de su lado.
En el tramo final del primer tiempo, aparecería Ibrahim Zubaira para abrir el marcador en favor del Partizán. Todo estaba dado para que se vayan al descanso con el 1 a 0, pero un penal en contra, le dio la paridad transitoria al Tekstilac Odzaci. Davidovic fue el autor del gol visitante.
Las cosas parecían complicárseles a los anfitriones, sin embargo, en el inicio del complemento, un desborde de Joao Grimaldo, propició que el balón quedar a merced de Bibars Natcho, quien no fallaría para establecer el 2 a 1.
???? Gran desborde de Joao Grimaldo y Bibras Natkho pone el 2-1. El extremo peruano arrancó como titular en el Partizan y disputó 59'. pic.twitter.com/UZT3NohPvJ
— Adolfo Quinteros (@AAQuinteros10) October 5, 2024
Con la ventaja recuperada, el Partizán recuperó el control de las acciones y encimó con todo a su rival de turno, que pareció ya no tener arresto suficiente para aguantar la presión. Ghayas Zahid sería el autor del tercer tanto de los locales, que ya comenzaban a bajarle el telón al compromiso.
Pero hubo tiempo para un gol más, esta vez obra de Nemanja Nikolic. fue así que el Partizán Belgrado terminó ganando 4 a 1, lo que le permite escalar a la quinta posición de la liga serbia con 17 puntos. El líder del torneo es el Estrella Roja con 25 unidades.