Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez dejó el Albacete y fichó por el Rayo Majadahonda

El delantero peruano Jeisson Martínez, dejó de pertenecer al club Albacete de España.

Jeisson Martínez. Foto: Club Fuenlabrada
Jeisson Martínez. Foto: Club Fuenlabrada

El delantero peruano Jeisson Martínez, dejó de pertenecer al club Albacete de España.

Tras no estar en los planes del cuerpo técnico del club Albacete para disputar LaLiga SmartBank, nuestro compatriota Jeisson Martínez decidió cambiar de equipo y pegó la vuelta al Rayo Majadahonda de la tercera división española.

El delantero nacional había logrado el ascenso con el Albacete en la temporada pasada, sin embargo, no gozó de mayores oportunidades de jugar en el inicio del torneo de la segunda división, razón que motivó su salida de la institución.

Jeisson Martínez no demoró en encontrar nuevo club y optó por el Rayo Majadahonda, equipo al que ya perteneció hace algunas temporada y con el que, incluso, logró el ascenso a la Liga SMartBank.

Nuestro compatriota es uno de los jugadores más experimentados en disputar el ascenso español, ya que también ha sabido defender las sedas del Fuenlabrada.

El 27 de agosto será el debut del Rayo Majadahonda en la tercera división española ante Racing de Ferrol. En esta categoría, Jeisson Martínez tendrá que competir con el también peruano Alessandro Burlamaqui quien pertenece al club Badajoz.