Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: el diagnóstico de su lesión

El delantero Jefferson Farfán salió lesionado este jueves durante el partido entre el Lokomotiv Moscú y Niza por la Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Jefferson Farfán salió lesionado este jueves durante el partido entre el Lokomotiv Moscú y Niza por la Europa League.

Las alarmas en la Selección Peruana se encendieron luego de que Jefferson Farfán saliera lesionado del último partido que su equipo, el Lokomotiv Moscú, disputase ante el Niza francés por la Europa League. La 'Foquita' no pudo terminar de jugar siquiera el primer tiempo del compromiso.

Te Puede Interesar: Copa Libertadores: Desde el 2019 se jugará a partido único la final en sede neutral

El cuerpo médico del equipo ruso sometió s distintos estudios a nuestro compatriota y este viernes dio a conocer los resultados a sus pares de la FPF. "Puedo contarles que Jefferson presenta un pequeño desgarro y creemos que en un par de semanas ya podrá jugar por su equipo", manifestó Julio Segura, médico de la Selección Peruana.

El galeno no tiene dudas de una rápida recuperación del delantero nacional. "En estos momentos Farfán viene cumpliendo sesiones de fisioterapia y, por antecedentes, sabemos que se recuperará muy rápido. Realmente estamos muy optimistas con él", indicó.

Jefferson Farfán es uno de los jugadores fijos para la convocatoria de Ricardo Gareca, quien en los próximos días dará a conocer a los jugadores que tomará en cuenta para los partidos amistosos ante Croacia e Islandia a disputarse en el mes de marzo en Estados Unidos.