Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner: Grasshoppers cayó como local en la Super League de Suiza

Grasshoppers perdió como local en la última fecha de la Super League de Suiza. Jean Pierre Rhyner no fue convocado para el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grasshoppers perdió como local en la última fecha de la Super League de Suiza. Jean Pierre Rhyner no fue convocado para el partido.

Grasshoppers, equipo donde milita el defensor peruano Jean Pierre Rhyner, perdió como local e-2 ante el campeón Young Boys, en encuentro correspondiente a la última fecha de la Super League de Suiza.

El primer tiempo fue de total dominio del Young Boys, que demostró por qué es el campeón actual de Suiza. En total, en los primeros 45 minutos, tuvo 11 remates al arco, seis de los cuales causaron zozobra al portero Lindner. Sin embargo, el marcador no se movió y terminó en cero.

El segundo tiempo fue más parejo. El Grasshoppers empezó a llegar con más peligro y fue el que abrió el marcador a los 62 minutos, por medio de Kodro. El técnico visitante empezó a realizar algunos cambios para revertir la historia.

Nsame, a los 80’, empató el partido y Fassancht, a los 90’, le dieron vuelta al marcador para sorpresa de los hinchas del Grasshoppers, que querían despedir a su equipo con una victoria.

Con este resultado, Grasshoppers terminó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Super League de Suiza con 39 unidades, cuatro más que el descendido Lausanne.

TE PUEDE INTERESAR: Jeisson Martínez: Rayo Majadahonda perdió en la ida de los playoffs de la Segunda B de España

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 45: Final del primer tiempo.

Min 45: Empezó el segundo tiempo.

Min 63: ¡Goooll de Kodro! Grasshoppers 1-0 Young Boys

Min 63: Tarjeta amarilla para Kodro.

Min 75: Cambio en Grasshoppers: sale Fasko, ingresa Kapic.

Min 75: Cambio en Young Boys: sale Mvula Lotomba, ingresa Nsame.

Min 80: ¡Gooooll en Sname! Grasshoppers 1-1 Young Boys.

Min 81: Cambio en Grasshoppers: sale Sukavec, ingresa Vititja.

Min 84: Cambio en Young Boys: sale Assale, ingresa Ngamaleu.

Min 88: Cambio n Grasshoppers, sale Lindner, ingresa Vasic.

Min 90: ¡Gooool de Fassnacht! Grasshoppers 1-2 Young Boys.

PREVIA

Grasshoppers vs Young Boys se verán las caras este sábado a las 12:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 36 de la Super League de Suiza. El defensor peruano Jean Pierre Rhyner no ha sido convocado para este encuentro.

El cuadro local llega a este partido con una racha negativa: no sabe lo que es ganar en la Super League de Suiza hace tres fechas (un empate y dos derrotas) y su historia con el Young Boys es negativa (de los últimos cinco partidos; ganó uno, empató uno y perdió tres).

En la actualidad, está en el puesto 8° con 39 unidades, sin ninguna opción por clasificar a algún torneo internacional.

Young Boys, en cambio, ha tenido una temporada de ensueño en la primera división de Suiza. Logró consagrarse campeón después de 32 años, paralizando a todo el país. Y eso no es todo, ya que disputará la Fase de Grupos de la Champions League 2018-2019.

Grasshoppers vs Young Boys se enfrentarán este sábado desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT) en el Letzigrund Stadion de la ciudad de Zurich.

ALINEACIONES CONFIRMADAS