Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: Rayo Majadahonda perdió en la ida de los playoffs de la Segunda B de España

Rayo Majadahonda cayó frente a Cartagena, pero tiene opciones claras de ascender a LaLiga 123. Jeisson Martínez ingresó en el segundo tiempo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Majadahonda cayó frente a Cartagena, pero tiene opciones claras de ascender a LaLiga 123. Jeisson Martínez ingresó en el segundo tiempo. 

Rayo Majadahonda, con la presencia de Jeisson Martínez en el segundo tiempo, cayó como visitante ante el Cartagena por 2-1, en el encuentro de ida de las semifinales de los playoffs de campeones del ascenso de la Segunda División B de España.

El equipo local, que se consagró campeón de Grupo 4 de la categoría, empezó ganando el encuentro desde los 5 minutos, gracias a un gol anotado por Cruz. La anotación tempranera sorprendió al Rayo Majadahonda, que no pudo asentarse en el campo hasta pasado los 30 minutos.

Cuando todo parecía que el primer tiempo iba a terminar 1-0 a favor del Cartagena, Carlos Coto apareció para poner el empate a los 45 minutos.

El segundo tiempo fue favorable para el Rayo Majadahonda. Su técnico decidió hacer ingresar al delantero peruano Jeisson Martínez a los 47 minutos, movimiento que le generó más de un dolor de cabeza a la defensa del Cartagena.

Cuando el partido entraba a una etapa de dudas, el recién ingresado Aketxe Barrutia puso el 2-1 a favor del equipo local, resultado que se mantuvo hasta el pitazo final.

La victoria del Cartagena pone al equipo en una muy buena posición de cara a lo que será el partido de vuelta el 27 de mayo en la ciudad de Madrid. El ganador de esta serie ascenderá automáticamente, mientras que el perdedor aún mantiene la opción de ascender, pero luchará con otros 10 equipos más para lograrlo.

TE PUEDE INTERESAR: Gianluigi Buffon se despidió de la Juventus con un triunfo por Serie A

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Mn 5: Goooll de Rubén Cruz. Cartagena 1-0 Rayo Majadahonda.

Min 22: Cambio en Cartagena: sale Moisés García, ingresa Michael Zabaco.

Min 30: Tremenda atajada de Basilio, que evita el segundo del Cartagena.

Min 45: ¡Gooool de Coto! Cartagena 1-1 Rayo Majadahonda.

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 48: Cambio en Rayo Majadahonda: sale Ayoub, ingresa Jeisson Martinez.

Min 51: Carlitos cerca de poner la ventaja para la visita. El partido sigue empatado 1-1.

Min 57: Cerca el Rayo de poner arriba en el marcado. De Frutos no pudo anotar frente al portero en un mano a mano.

Min 58: Cambio en Cartagena: sale Gaspar, ingresa Owusu.

Min 70: Cambio en Cartagena: sale Airtol Ruibal, ingresa Aketxe.

Min 74: ¡Gooooolll de Aketxe! Cartagena 2-1 Rayo Majadahonda.

Min 90: Terminó el partido. Cartagena 2-1 Rayo Majadahonda.

PREVIA

Cartagena vs Rayo Majadahonda se enfrentarán este sábado desde las 09:15 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por el partido de ida de las semifinales de los playoffs de la Segunda División B de España. El delantero peruano Jeisson Martínez sería tomado en cuenta para este encuentro.

Ambos equipos fueron campeones en sus respectivos grupos y tendrán la posibilidad de acceder directamente a LaLiga 123, segunda máxima categoría del fútbol español, si es que consagran ganadores de la llave.

Rayo Majadahonda alcanzó los 70 puntos en el Grupo 1, superando por uno al Deportivo La Coruña B. Cartagena, coincidentemente, también logró el campeonato del Grupo 4 al superar por solo un punto al Marbella.

La otra llave de semifinales de los campeones lo disputarán el Mallorca, dueño del pase del futbolista peruano Bryan Reyna y el Mirandes.

Cartagena vs Rayo Majadahonda se enfrentan este sábado desde las 09:15 hora peruana (14:15 GMT) en el Estadio Municipal Cartagonova de la ciudad de Cartagena.

ALINEACIONES CONFIRMADAS