Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner fue presentado en el Cádiz FC de España

El defensor suizo-peruano, Jean Pierre Rhyner, se mostró contento de haber fichado por el Cádiz FC. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor suizo-peruano, Jean Pierre Rhyner, se mostró contento de haber fichado por el Cádiz FC. 

El defensor peruano, Jean Pierre Rhyner, fue presentando oficialmente en el Cádiz FC, y se mostró muy contento de haber llegado al fútbol español. El suizo-peruano también dio detalles acerca de su juego y reconoció que necesitará un poco de tiempo para adaptarse al equipo tras firmar por tres temporadas. 

"Estoy muy contento por estar aquí, me gusta defender y jugar desde atrás, para mí lo importante es que el equipo no reciba goles", fueron las primeras declaraciones de Jean Pierre Rhyner ante la prensa española. 

Acabamos de empezar la pretemporada y aún es pronto para ver si me veo con nivel o no para ser titular. Es un equipo nuevo y necesito tiempo para adaptarme. Hay diferencia entre el fútbol español y el suizo”, agregó el jugador sobre su adaptación al futbol español.

Es preciso recordar que el Cádiz FC ha disputado –hasta la fecha- tres encuentros amistosos en este inicio de pretemporada. En todos los juegos tuvo presencia del peruano. Primero, alternó 45’ en el triunfo 4-1 frente al Barbate, luego volvió a sumar minutos en la victoria 1-0 ante el Chiclana y finalmente fue titular en el 1-0 ante Los Barrios.

Cádiz FC debutará en la segunda división (Liga 123) el próximo 18 de agosto frente al Ponferradina en el estadio Ramón de Carranza desde las 13:00 horas de Perú (18:00 hora GMT). 

?? @JP_Rhyner96: "Tengo q...

Ver tweet completo