Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner convocado para duelo entre Huesca vs Cádiz por LaLiga SmartBank de España

Jean Pierre Rhyner no llegó a sumar minutos en el reciente duelo entre Cádiz vs Alcorcón.

Actualización
Jean Pierre Rhyner volvió a ser considerado en el primer equipo. Foto: Club Cádiz
Jean Pierre Rhyner volvió a ser considerado en el primer equipo. Foto: Club Cádiz

Jean Pierre Rhyner no llegó a sumar minutos en el reciente duelo entre Cádiz vs Alcorcón.

El líder de LaLiga SmartBank, Cádiz, dio a conocer su lista de convocados para el duelo ante Huesca en condición de visita. Dentro de la nómina figura el peruano-suizo Jean Pierre Rhyner, quien no logró ingresar en el último duelo ante Alcorcón donde se igualó 1-1.

El defensor espera ser nuevamente considerado en el once titular, como lo fue ante Numancia en la jornada 33 de la liga de ascenso español. En aquella oportunidad, Rhyner disputó los 90 minutos del compromiso y recibió una tarjeta amarilla.

Actualmente, Cádiz marcha en la cima de la tabla de LaLiga Smartbank con 61 puntos, mientras que su escolta, Real Zaragoza, mantiene una cantidad de 58 unidades.

Es preciso recordar que los dos primeros lugares del torneo ascenderán directamente a LaLiga (Primera División de España), mientras que del tercer lugar al sexto se medirán en una ronda de playoff para definir el último cupo a la máxima categoría del fútbol español.

Justamente, nuestro compatriota Luis Advíncula está en la búsqueda de esos puestos de playoffs para así retornar a la Primera División. En su caso, Rayo Vallecano marcha séptimo con 48 unidades y está a un punto de llegar al sexto lugar.

Jean Pierre Rhyner y Luis Advíncula ya se enfrentaron cara a cara en el duelo entre Cádiz y Rayo Vallecano, donde el resultado fue de 1-1 con los peruanos en los 90 minutos de juego.

LIGA | Lista de convocado...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.