Peruanos en el Exterior

Irven Ávila es criticado por increíble gol que se falló con Morelia

El delantero peruano se falló una increíble situación de gol en el partido entre Monarcas Morelia y Toluca por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano se falló una increíble situación de gol en el partido entre Monarcas Morelia y Toluca por la Liga MX.

Irven Ávila tuvo una regular temporada con Lobos BUAP de la Liga MX. Sin embargo, la vida le sonrió cuando Monarcas Morelia decidió contratarlo, tras la salida de Raúl Ruidíaz al Seattle Sounders de la MLS.

En los partidos de práctica, el ‘Cholito’ tuvo buenas actuaciones y anotó algunos goles; pero, en el inicio del Apertura 2018 ante Toluca, no la pasó nada bien. Irven Ávila fue criticado por la afición del Monarcas Morelia luego de haberse fallado una ocasión clara de gol a los 32 minutos del primer tiempo, cuando el partido se encontraba 0-0.

“Honestamente la de hoy fue de horror. Va sufrir mucho el equipo en el ataque en este torneo. No sé qué piensa Monarcas teniendo el recurso económico para comprar un “killer” adelante y siguen papando moscas”, escribió un hincha ofuscado en sus redes sociales. “No tiene nivel, ya lo demostró en Lobos, no sé qué hace en primera”, opinó otro hincha.

Monarcas Morelia perdió en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga MX ante Toluca. Los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval fueron titulares en el partido, pero el segundo fue cambiado empezado en segundo tiempo.

@FuerzaMonarca

|32‘ | #J1AP2018 | ...

Ver tweet completo