Peruanos en el Exterior

Huracán venció con lo justo a Argentinos Juniors en la Superliga

Argentinos Juniors, sin el lesionado Beto da Silva, fue derrotado en su visita a Huracán por la Superliga Argentina

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Argentinos Juniors, sin el lesionado Beto da Silva, fue derrotado en su visita a Huracán por la Superliga Argentina

Huracán pudo imponer su condición de local para derrotar de forma ajustada 1 a 0 Argentinos Juniors, en un resultado que los hace soñar con poder clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Alejandro Damonte marcó el único gol del partido cuando el cronómetro marcaba el minuto 80. El jugador del 'Globo' apareció cuando su equipo más lo necesitaba, ya que no encontraba los caminos para romper la férrea defensa que había impuesto el 'Bicho Colorado'.

Ya con el marcador a su favor, Huracán supo manejar el partido para no pasar mayores apuros en defensa y así quedarse con una victoria que lo posiciona de los primeros lugares de la Superliga Argentina que ya entra a sus tramos finales.

Y es que el equipo de Parques Patricios se ubica en la quinta posición con 40 puntos, muy cerca de asegurar un cupo para la próxima Copa Libertadores. Por su parte, Argentinos Juniors se ha quedado en la octava casilla con 36 unidades en su haber.

En la próxima jornada de la Superliga Argentina, el equipo del 'Bicho Colorado' deberá ser local ante Olimpo de Bahía Blanca el próximo viernes 20 de abril.

Revive AQUÍ el  EN VIVO

PREVIA

Ambos equipos han mostrado fuerzas similares a lo largo del campeonato albiceleste; los del 'Globito' tienen 37 puntos en su haber, mientras que el 'Bicho Colorado' cuenta con una unidad menos en la tabla general de posiciones.

En la última jornada, Huracán derrotó en condición de visitante 1 a 0 a San Martín de San Juan, en tanto que Argentinos Juniors hizo respetar su localía frente a Unión de Santa Fe al que derrotó 3 a 1.

Toda esta paridad hace que no exista un claro favorito para el compromiso, aunque el hecho de ser Huracán el cuadro dueño de casa, lo obliga a buscar más los tres puntos que lo consolidarían como uno de los cuadros protagonistas de la Liga Argentina.

Te Puede Interesar: Con Cristian Benavente, Sporting Charleroi sumó su tercer partido sin ganar en la First Division