Peruanos en el Exterior

Emmen, con Sergio Peña de titular, cayó 0-2 ante el Heracles por la Eredivisie

El Emmen de Sergio Peña no pudo en su visita al Heracles por la novena jornada de la Eredivisie. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Emmen de Sergio Peña no pudo en su visita al Heracles por la novena jornada de la Eredivisie. 
 

¡No pudo ser! El Emmen de Sergio Peña volvió a tropezar en la Eredivisie de Holanda y este sábado sucumbió por 0-2 en su visita al Heracles en el estadio Erve Asito por la novena jornada del torneo. El volante peruano volvió a ser titular, disputó todo el partido, pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

El cuadro caníbal dejó pasar la gran oportunidad de salir de la zona baja de la tabla de posiciones luego de caer ante el Heracles, que rápidamente impuso sus condiciones sobre el terreno de juego y se apoderó del dominio del balón. Sin embargo, el Emmen no se la puso fácil y custodió muy bien su portería.

Sin embargo, pasado los 30’, Van der Water sacó un centro desde la banda derecha -hacia el corazón del área- y allí encontró a Dessers, quien remató de cabeza y venció la portería de Telgenkamp. Ya en el complemento, el Heracles encontró rápidamente el segundo gracias  a un tanto en propia puerta de Keziah Veendorp (59’).

El entrenador del Emmen decidió modificar su once y encontrar respuesta desde el bando de suplentes. Sin embargo, esta fórmula no le dio resultado ya que el cuadro local también realizó sus tres variantes y custodió muy bien su portería. Finalmente, el árbitro marcó el final sobre los 94 y los tres puntos se quedaron en manos del Heracles.

Incidencias del partido:

  • Min 90+4: Final del partido. Heracles 2-0 Emmen
  • Min 59: ¡Autogol de Veendorp! Heracles 2-0 Emmen
  • Min 45+2: Final del primer tiempo. Heracles 1-0 Emmen
  • Min 31: ¡Goooool de Dessers! Heracles 1-0 Emmen
  • Min 16: Tarjeta amarilla para Veendorp (Emmen)
  • Min 0: ¡Inició el juego! Heracles 0-0 Emmen

Alineaciones confirmadas:

Emmen:

PREVIA

El FC Emmen de Sergio Peña visita este sábado al Heracles por la novena jornada de la Eredivisie de Holanda. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Erve Asito desde las 11:30 horas locales (16:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Los “Caníbales”, de regular temporada en la máxima división del fútbol holandés, buscarán sumar su segundo triunfo. Emmen no la pasa bien en el torneo y se ubica en la decimocuarta casilla con siete unidades, luego de dos victorias, un empate y cinco caídas. Además, convirtieron once goles y recibieron 17.

A pesar del pésimo arranque, el Emmen llega entonadísimo al duelo de esta jornada después de haber goleado (3-0) el pasado fin de semana al Den Haag con tantos de Goossens, en propia puerta, De Leeuw y Slagveer. Sergio Peña fue titular en dicho encuentro y disputó los 90’ minutos de juego.

Es preciso recordar que el volante peruano convirtió hace un par de semanas su primer tanto con la camiseta del FC Emmen en el empate (3-3) frente al Feyenoord. Este viernes también se confirmó que el defensor incaico, Miguel Araujo, se convirtió en nuevo jugador del club tulipán por las próximas temporadas.

Por su parte, el Heracles, de regular temporada, se ubica en la décima casilla de las clasificaciones con once puntos, luego de tres triunfos, dos igualdades y tres caídas. Además, marcaron 11 goles a favor y recibieron 14. Los “Heraclieden” buscarán recuperarse después de la derrota 0-2 en su visita al AZ Alkmaar la fecha pasada.