Peruanos en el Exterior

Gustavo Dulanto se pronunció tras eliminación del Sheriff de la Champions League

El defensor Gustavo Dulanto, rompió su silencio luego de la caída del Sheriff ante el Real Madrid por la Champions League.

Gustavo Dulanto. Foto: Facebook Club Sheriff Tiraspol
Gustavo Dulanto. Foto: Facebook Club Sheriff Tiraspol

El defensor Gustavo Dulanto, rompió su silencio luego de la caída del Sheriff ante el Real Madrid por la Champions League.

Si bien aún le queda un partido al Sheriff en su aventura por la Champions League, el cuadro moldavo ya no tiene opciones de avanzar a la siguiente fase del torneo, algo que no se desanima a sus componentes, tal como lo aseguró nuestro compatriota Gustavo Dulanto.

"Si bien es cierto que los últimos resultados no nos acompañaron, igual se cumplió uno de los objetivos que era seguir en una competición internacional a falta de una fecha más por jugarse, en un grupo bastante complicado. Agradecido con Dios por permitirme vivir estos momentos que son únicos", señaló el zaguero peruano en su cuenta de Twitter.

Este último miércoles el Sheriff cayó como local 3 a 0 ante el Real Madrid por la fase de grupos, con lo cual se quedó sin chances matemáticas de avanzar a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, aseguró su pase a la Europa League, el segundo torneo de mayor importancia en el 'viejo continente'.

La escuadra moldava había irrumpido con gran suceso en la Liga de Campeones, habiendo obtenido dos victorias en sus dos primeras presentaciones, pero luego de ello ya no volvió a sumar tras caer ante los poderosos Inter de Milán y Real Madrid.

Los comentarios sobre las actuaciones de Gustavo Dulanto siempre fueron positivos, incluso en las primeras fechas fue considerado en el equipo ideal. Al peruano y sus compañeros, les resta concentrarse en lo que será la Europa League.