Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto fue titular en el triunfo del Sheriff en la Champions League

El defensor peruano fue titular en la victoria del Sheriff sobre el Alashkert de Armenia. 

Sheriff ganó en la Champions League. Foto: @GDulanto
Sheriff ganó en la Champions League. Foto: @GDulanto

El defensor peruano fue titular en la victoria del Sheriff sobre el Alashkert de Armenia. 

El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto consiguió un triunfazo en su visita al Alashkert de Armenia por los cuartos de final (ida) de clasificación a la Champions League 2021-22. El equipo del defensor peruano se impuso por la mínima diferencia en el Vazgen Sargsyan Republican Stadium y quedó a un paso de la siguiente ronda.

Alashkert y Sheriff disputaron un entretenido y reñido encuentro en Yerevan, capital de Armenia. El cuadro moldavo inició mejor las acciones y durante los primeros 45 minutos fue el equipo que más lo intentó. Tal es así que tuvo mayor posesión del balón y más disparos al arco.

Ya en el complemento, el conjunto armenio movió su banco y rápidamente realizó dos variantes. Por su parte, el Sheriff se hizo dueño del partido y continuó teniendo las mejores oportunidades de gol. Hasta que el defensor Henrique de Sousa rompió la paridad y puso el 1-0 a los 84'.

Después de este tanto, los moldavos enviaron al campo a Banda y Bizjak para cuidar el resultado. Finalmente, los minutos siguieron su curso y el árbitro marcó el final del partido. Es preciso recordar que el encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles (28 de julio) desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT) en el Bolshaya Sportivnaya Arena.