Peruanos en el Exterior

Granada, con Sergio Peña, cayó en la Liga 123 y se aleja del primer lugar

Granada cayó por 2-1 en los minutos finales frente a Lugo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Granada cayó por 2-1 en los minutos finales frente a Lugo.

Con Sergio Peña de titular, Granada cayó de visita ante Lugo por 2-1 en lo que fue la jornada 29 de LaLiga123. El volante peruano jugó 80 minutos del encuentro, en el que participó con un pase para el primer tanto de su equipo, con el que se puso en ventaja.

Te puede interesar: Con Cristian Benavente, Sporting Charleroi igualó sin goles con el St. Truiden

Los 'Nazaríes' saltaron al campo con una importante superioridad y premio a ello encontraron rápidamente el gol a los 21 minutos, cuando tras un pase de Peña, Machís venció sin problema alguno al portero Juan Carlos. Sin embargo, la alegría no dudaría mucho porque siete minutos después, Carlos Pita (28'), puso el empate transitorio.

Para la segunda mitad, parecía ser un juego más pausado entre ambos cuadros, pero, en el último minuto de descuento nuevamente Carlos Pita (90+3) marcó el segundo, dándole vuelta y volviéndose figura -sin dudas- de este trascendental encuentro para la visita.

Con este encuentro, Granada quedó relegado en el tercer lugar con 49 unidades, mientras que , Lugo subió al octavo lugar con 44 puntos.

La próxima jornada, los dirigidos por Jiang Lizhang serán locales ante el Náztic, uno de los últimos equipos en la tabla de posiciones. Por su parte, los 'Luguiños' visitarán a Córdoba.

PREVIA

Lugo recibe a Granada del peruano Sergio Peña este sábado a las 14:00 horas peruana (19:00 horas GMT) en el Estadio Anxo Carro por la jornada número 29 de LaLiga 123. Este encuentro es de vital importancia, más que nada, para la visita que pelea por ascender de forma directa a la primera división española.

Te Puede Interesar: FPF niega intromisión en apelación de Universitario en TAS

Incidencias

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 11' Aún sin mayores ataques. Continúa el empate. 

Minuto 17' Tarjeta amarilla en Lugo. Seoane es el amonestado.

Minuto 20'  Cartulina amarilla en Granada. José Flores fue el infractor.

Minuto 21' ¡Gooooooool de Granada! Machís pone el primero para la visita.

Minuto 28' ¡Gol de Lugano! Carlos Pita pone el empate. 

Minuto 37' Con el pasar de los minutos ambos equipos bajaron las revoluciones.

Minuto 40' ¡Ufffff! Casi el segundo de Granada. Adrián Ramos de cabeza remata al arco y el balón paso cerca del palo izquierdo.

Minuto 45' El árbitro no agrega minutos adicionales. ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' ¡Comenzó el segundo tiempo!

Minuto 57' Por el momento ningún equipo tuvo mayor chance de gol.

Minuto 66' Granada intenta con más llegadas, colocar el segundo.

Minuto 67' Ingresas Romero y sale González.

Minuto 74' Ingresa Hjulsager por Agra en Granada.

Minuto 75' Sale Chuli para que ingrese Barco en Lugo. Segundo cambio.

Minuto 80' Segundo cambio en Granada. Sale Sergio Peña e ingresa Joselu.

Minuto 90' El árbitro agrega tres minutos más.

Minuto 93' ¡Gol de Lugo! Carlos Pita fue el anotador.

Minuto 94' ¡Final del partido!

El equipo del volante nacional llega a este partido invicto ya que en sus últimos cuatro partidos ha obtenido la misma cantidad de victorias. Por ello, Granada se ubica en la tercera posición con 49 puntos y por ahora está en zona de playoffs para buscar su ascenso. Sin embargo, solo está a un punto de Rayo Vallecano y del pase directo a LaLiga Santander. 

Por su parte, Lugo ha entrado en una pequeña crisis puesto que lleva tres derrotas consecutivas que lo han marginado al puesto 10 en la tabla de posiciones. No está comprometido con la baja y solo lo separan tres puntos de la zona de playsoffs para ascender, puesto que ocupa actualmente Numancia (6to con 44 puntos). 

Este partido es de suma importancia para ambas escuadras. Una busca su pase directo al ascenso y el otro apunta a los playoffs. Con estas chances se presume que el partido del sábado sea más que atractivo. En cuanto al peruano, Sergio Peña, se perfila como posible titular así como en el último partido en que Granada ganó a Alcorcón.

Alineaciones confirmadas:

Lugo

@CDeportivoLugo

??1?1? | ALINEACIÓ...

Ver tweet completo

Granada

@GranadaCdeF

???? Once del #GranadaCF ...

Ver tweet completo