Peruanos en el Exterior

Por: Redacción • Futbolperuano.com

Goiás de Kevin Quevedo frenó al Internacional de Paolo Guerrero sin los peruanos en la cancha

Goiás consiguió este domingo una espectacular victoria ante el líder Internacional por la jornada 10 de la Serie A de Brasil.

Goiás salió de la cola del torneo. Foto: Twitter @goiasoficial
Goiás salió de la cola del torneo. Foto: Twitter @goiasoficial

Goiás consiguió este domingo una espectacular victoria ante el líder Internacional por la jornada 10 de la Serie A de Brasil.

Sin los peruanos Kevin Quevedo y Paolo Guerrero en el gramado de juego, Goiás venció 1-0 a Internacional y salió de la última posición de la tabla de posiciones del Brasileirao.

Goiás, que no conocía la victoria desde hace tres fechas, acabó con la buena racha del Internacional, que llegaba al estadio Hailé Pinheiro de Goiana sin el lesionado Paolo Guerrero y con un récord de cuatro victorias y dos empates en las últimas seis jornadas, que le habían llevado a la cima del torneo.

El cuadro local jugó casi todo el partido tras la expulsión de Jefferson Junio ??Antonio da Silva, apenas a los 4 minutos del primer tiempo, por una artera falta contra Marcos Guilherme, que tuvo que ser reemplazado.

El único gol del partido fue obra de Vinícius Lopes, a un minuto de acabarse la primera mitad, marcador que los locales defendieron hasta con los dientes, para quedarse con un triunfo que los saca de la cola del certamen.

El delantero peruano Kevin Quevedo no volvió a ser convocado por el técnico Larghi para este compromiso, como ha ocurrido desde el inicio del Brasileirao.

Verdão escalado ? pic.twi...

Ver tweet completo

Alineaciones del Goiás vs Internacional:

Goiás (1): Tadeu; Edilson, David Duarte, Fabio Sanches e Jefferson; Sandro, Breno (Ratinho) e Daniel Bessa (Gilberto); Vinícius Lopes, Keko (Caju) e Rafael Moura. Técnico: Thiago Larghi.

Internacional (0): Marcelo Lomba; Rodinei (Moledo), Pedro Henrique (Lindoso), Cuesta e Moisés; Musto, Edenilson, Praxedes (Galhardo) e Marcos Guilherme (Boschilia); D'Alessandro (Fernández) e Abel Hernández Técnico: Eduardo Coudet.

VITÓRIA ESMERALDINA • SOM...

Ver tweet completo