Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula y su mensaje tras su gol con Benevento en la Serie A

Gianluca Lapadula marcó gol en el empate de 2-2 entre Genoa y Benevento por la Serie A de Italia.

Gianluca Lapadula regresó al gol en la Serie A. Foto: EFE
Gianluca Lapadula regresó al gol en la Serie A. Foto: EFE

Gianluca Lapadula marcó gol en el empate de 2-2 entre Genoa y Benevento por la Serie A de Italia.

Luego de cortar esa sequía de goles en Italia, Gianluca Lapadula se pronunció tras anotar con camiseta de Benevento y ante su ex equipo Genoa. El delantero de la Selección Peruana se mostró contento por su anotación, pero no deja de lado los objetivos colectivos que tiene con su equipo.

 

"Estoy contento con el punto que hemos ganado. En mi opinión fue un buen partido, con la actitud adecuada. Todavía queda un largo camino por recorrer para la salvación. Tenía muchas ganas de hacerlo bien", declaró Gianluca Lapadula.

Por otra parte, dio detalles de todo lo que ha vivido en la Serie A con respecto a no anotar. Sabe que un delantero está en el campo para hacer goles, por lo que se ha venido preparando día a día para regresar a aportar su cuota de gol en Benevento.

"Hubo un deterioro físico, pero ahora he encontrado la mejor forma. Hay un bajón en un campeonato, lo importante es encontrar la mejor condición lo antes posible. Estos partidos son todos fundamentales, estamos en un momento decisivo de la temporada y cada partido está regalando puntos de gran importancia para nuestro camino", agregó.

Benevento necesita sumar lo máximo posible en puntos para las jornadas restantes de la Serie A de Italia. Está al borde de ingresar a zona de descenso, por lo que no puede flaquear en este tramo final de temporada.