Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula y su exquisita asistencia para el 3-0 de Benevento vs Reggina por la Serie B de Italia (VIDEO)

Gianluca Lapadula volvió a aparecer en Benevento, esta vez para regalar magnífica asistencia.

Actualización
Gianluca Lapadula regaló una gran asistencia en Benevento. Foto: Twitter
Gianluca Lapadula regaló una gran asistencia en Benevento. Foto: Twitter

Gianluca Lapadula volvió a aparecer en Benevento, esta vez para regalar magnífica asistencia.

¡Imparable! Gianluca Lapadula atraviesa un gran momento futbolístico que viene dándole hasta el momento la victoria a Benevento sobre Reggina por la fecha 14 ded la Serie B de Italia. 

El '9', quien ya es el máximo artillero de su equipo, se hizo presente en el marcador anotado el segundo antes de la primera media hora de juego. Sin embargo, el 'Bambino' no quedó conforme con eso, sino que también se dio tiempo para demostrar toda su influencia, regalando una asistencia.

Corrían los 58 minutos del segundo tiempo cuando Lapadula logró liberarse de la marca y con la gran zurda que maneja dejó solo a Artur Ionita, quien no desperdiciaría la oportunidad y anotaría el tercero a cuenta del dueño de casa.

Momento único de Gianluca Lapadula en el torneo de ascenso italiano, no solo adjudicándose ya de siete goles, sino también pensando en el colectivo teniendo 3 asistencias. Hecho que además también le ha permitido destacar en la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

Bajo esa premisa, Lapadula fue clave en la reciente fecha doble de noviembre donde se estrenó primero en la victoria 3-0 ante Bolivia y posteriormente frente a Venezuela en Caracas. En ambas ocasiones, abriendo el camino del triunfo nacional.

Haz clic para ver la asistencia de Gianluca Lapadula. Foto: Twitter