Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula y su magnífico gol para el 2-0 de Benevento vs Reggina por la Serie B de Italia (VIDEO)

Gianluca Lapadula apareció a los 24 minutos para anotar el segundo de Benevento.

Actualización
Gianluca Lapadula marcó el segundo para Benevento. Foto: Twitter
Gianluca Lapadula marcó el segundo para Benevento. Foto: Twitter

Gianluca Lapadula apareció a los 24 minutos para anotar el segundo de Benevento.

¡Quién más! Benevento quiere reencontrarse con el triunfo este sábado en el Stadio Ciro Vigorito, cuando reciba a Reggina por la Serie B de Italia. El cuadro de Gialuca Lapadula no atraviesa su mejor momento (tres derrotas consecutivas) y sabe que sumar de a tres los dejaría con vida en sucamino al ascenso.

Y como es ya una costumbre en las última jornadas, el 'Bambino' se hizo presente en el marcador. Corrían los 24 minutos de juego cuando el delantero de 31 años recibió la asistencia en profundidad de Viviani y sacándose de encima la marca defensiva, cruzaría el balón al palo derecho del portero rival. Golazo.

Gran momento el que vive el popular 'Lapagol' quien lleva siete anotaciones en la temporada, lo que sin lugar a dudas habla de su gran capacidad para inflar las redes rivales. Hecho que además también le ha permitido destacar en la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

Bajo esa premisa, Lapadula fue clave en la reciente fecha doble de noviembre donde se estrenó primero en la victoria 3-0 ante Bolivia y posteriormente frente a Venezuela en Caracas. En ambas ocasiones, abriendo el camino del triunfo nacional.

¿Vuelve a la Serie A?

Por otro lado, durante los últimos días el nombre de Gianluca Lapadula viene sonando mucho en la prensa italiana de donde aseguran que el Bologna tiene en la mira al atacante ítalo-peruano, pensando en contar con sus servicios de cara a la siguiente temporada.

Lapadula llegaría en forma de intercambio con Federico Santander,quien a partir de sus lesiones no ha podido mostrar su pontencial y el nivel adecuado. 

Haz clic para ver el gol de Gianluca Lapadula. Foto: Twitter