Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula volvió a ser considerado en el XI de la fecha en la Serie B de Italia

Gianluca Lapadula volvió a ser considerado en el XI de la fecha en la Liga B de Italia.

Lapadula se metió al XI de la fecha en la Serie B. Foto: Twitter @Lega_B
Lapadula se metió al XI de la fecha en la Serie B. Foto: Twitter @Lega_B

Gianluca Lapadula volvió a ser considerado en el XI de la fecha en la Liga B de Italia.

Nadie puede discutir la gran temporada que viene teniendo Gianluca Lapadula con Cagliari. De hecho, sus buenas actuaciones no pasa desapercibida al punto de volver a ser considerado en el XI de la fecha en la Liga B de Italia.

Su equipo goleó el último fin de semana por 4-0 a Reggina y el delantero peruano se hizo presente con dos anotaciones. Esto le valió no solo para ser figura en el partido sino que además para trepar al primer lugar de la tabla de goleadores con 15 celebraciones en el campeonato del ascenso italiano.

En el once ideal de la fecha 30 del mencionado torneo se encuentran Gori, Zaro, Mantovani, Zappa, Esteves; Arrigoni, Tremolada, Valente, Tramoni; Lapadula y Gudmunsson. Sin duda, uno de los grandes momentos profesionales del 'incaico'.

Actualmente, Cagliari ocupa la 6ta casilla de la tabla de posiciones con 45 unidades y aunque está lejos del líder Frosinone que tiene 62, sí ha logrado meterse en zona de Play Offs (cuartos de final) lo cual los acerca al gran objetivo de volver a la Primera División en la próxima temporada.

DATO. Gianluca Lapadula se unió este lunes 20 a los entrenamientos de la Selección Peruana en Madrid que este 25 y 28 de marzo disputará dos amistosos ante Alemania y Marruecos.