Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula marca doblete en triunfo del Cagliari sobre Perugia en la Serie A

Gianluca Lapadula fue uno de los gestores del triunfo del Cagliari sobre el Perugia en la Serie A.

Gianluca Lapadula celebrando con Cagliari. Foto: Twitter Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula celebrando con Cagliari. Foto: Twitter Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula fue uno de los gestores del triunfo del Cagliari sobre el Perugia en la Serie A.

Una jornada propicia fue la que tuvo Gianluca Lapadula con el Cagliari este último domingo, ya que el delantero peruano convirtió un doblete en el triunfo de su equipo, por 3 a 2, sobre el Perugia en la Serie A.

El atacante nacional se mostró bastante participativo en el juego y fue una pesadilla para la defensa rival que, a los 20 minutos, recibía el primer golpe de su compañero Pavoletti quien inauguraba la cuenta tras un buen servicio de Nandez.

No pasaron ni diez minutos y Gianluca Lapadula convertía el primer tanto de su cuenta personal y el segundo del compromiso. Aprovechaba un buen servicio de Obert y definía de gran manera para establecer el 2 a 0. VER EL PRIMER GOL DE LAPADULA.

Pero lo que parecía ser un triunfo cómodo para el Cagliari, terminó siendo un duelo duro de resolver, ya que el Perugia reaccionaría, primero con el descuento de Strizzolo y luego con el empate transitorio de Casasola.

La escuadra visitante tomaba el control de las acciones en el complemento, pero los anfitriones se las arreglaron para hacer daño y casi sobre el final, nuevamente, Gianluca Lapadula apareció para convertir y darle un triunfo sufrido a su escuadra. VER EL SEGUNDO GOL DE LAPADULA.

Con la victoria, el Cagliari recupera terreno en la Serie B y se ubica en la décima posición con 22 puntos. En la próxima jornada intentará extender su racha de victorias cuando visite al Palermo.