Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano dio positivo a COVID-19 y dejó la pretemporada de Boca Juniors

El central peruano se sumó a la lista de bajas en Boca Juniors mientras resuelve su renovación.

Carlos Zambrano tuvo que dejar la pretemporada de Boca. Foto: Boca Juniors
Carlos Zambrano tuvo que dejar la pretemporada de Boca. Foto: Boca Juniors

El central peruano se sumó a la lista de bajas en Boca Juniors mientras resuelve su renovación.

Boca Juniors inició este semana su pretemporada con el objetivo de pelear nuevamente por el título de la Liga Profesional. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias en el 'Xeneize' pues el retorno a los entrenamientos también han dejado algunas bajas por COVID-19, entre ellas la de Carlos Zambrano.

Según se informó, tras el retorno del cuerpo técnico y el plantel los primeros en dar positivos a la prueba de descarte fueron el entrenador Hugo Ibarra y los futbolistas Sebastián Villa y Rolón. Tras estos casos decidieron tomar nuevas pruebas y el saldo dejó al 'León' como baja.

Pese a todo, el resto del plantel 'azul y dorado' continúa entrenándose de la mejor manera con sus 28 futbolistas entre los que destacan Agustín Rossi, Luis Advíncula, Marcos Rojo, Frank Fabra, Nicolás Figal, Darío Benedetto, Exequiel Zeballos.

Mientras tanto, Zambrano deberá guardar reposo pero también pensar en su renovación con el cuadro argetino pues todavía no ha asegurado su permanencia. De hecho, se conoció que Alianza Lima le lanzó una oferta formal para tenerlo en el 2023 aunque deberá escuchar primero lo que Boca tenga por ofrecer.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com