Gianluca Lapadula ingresó en la derrota de Cagliari por 1-3 ante Frosinone
Cagliari no pudo de visita y cayó por 1-3 ante Frosinone en la jornada 21 de la Serie A.
Cagliari no pudo de visita y cayó por 1-3 ante Frosinone en la jornada 21 de la Serie A.
Cagliari, con Gianluca Lapadula ingresando a los 77 minutos, no pudo en su visita al Stadio Benito Stirpe y cayó por 13 ante Frosinone en el duelo válido por la jornada 21 de la Serie A italiana. Los ‘ Rossoblu’ no supieron aprovechar la ventaja del primer tiempo.
El encuentro iniciaba con el peruano Gianluca Lapadula en el banco de suplentes, luego de haberse recuperado de su lesión en las costillas, el técnico Claudio Ranieri decidió convocar al ‘Bambino’ para esta fecha.
Cagliari sorprendió en la primera media hora de juego, consiguiendo el empate a los 26’ por obra de Ibrahim Sulemana, quien recuperó el balón luego de un rebote en el área para meter el balón bajo los tres palos del portero de Frosinone.
La alegría duró poco para el conjunto de Cerdeña, cerca de finalizar el primer tiempo, Frosinone consiguió igualar las acciones en un tanto parecido al de Sulemana. Enzo Barrenechea recuperó un rebote en el área y así marcaba el 1-1.
El VAR le daba una luz de esperanza a Cagliari, luego de revisar el tanto de Barrenechea y declarar una falta en contra de Frosinone previa al tanto anotado por el argentino. El primer tiempo finalizó 1-0 a favor del conjunto visitante.
El partido dio un giro inesperado en la segunda mitad, Frosinone salió en busca de la remontada y su camino se abrió a los 64 minutos, Luca Mazzitelli recibió un centro venenoso dentro del área y terminó conectando el balón con un cabezazo perfecto hacia el palo izquierdo, dejando sin reacción al portero visitante.
Tan solo le bastaron 10 minutos más a Frosinone para firmar la remontada 2-1. El argentino Matías Soulé apareció a los 74’ minutos de juego con un golazo de tiro libre y coló el balón por el ángulo superior derecho de la portería defendida por Simone Scuffet.
Gianluca Lapadula ingresó a los 77 minutos de juego en reemplazo de Matteo Prati y en tan solo un minuto en cancha, recibió la tarjeta amarilla tras una dura entrada. El peruano poco pudo hacer ante un partido con pocas acciones para Cagliari.
El ingreso de Lapadula sirvió para acercar a Cagliari más al área rival, y en los minutos agregados por el árbitro, Leonardo Pavoletti tuvo la oportunidad para igualar el marcador luego de un gran cabezazo, pero el portero de Frosinone logró adivinar su intención y se quedó con el esférico.
Al 90+5’, Frosinone liquidaba las acciones tras una gran jugada de Nadir Zortea, quien envió el balón a los pies del brasileño Kaio Jorge para que anotara el 3-1 final luego de un disparo a primer toque.