Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula habló sobre el entrenador del Cagliari

Gianluca Lapadula brindó sus primeras declaraciones como jugador del Cagliari italiano.

Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Cagliari
Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Cagliari

Gianluca Lapadula brindó sus primeras declaraciones como jugador del Cagliari italiano.

Gianluca Lapadula es de los jugadores que más expectativas viene generando en el Cagliari, que ultima su preparación para lo que será el inicio de la Serie B. Los 'sardos' son de los ´más fuertes candidatos para lograr el ascenso.

Y pese a que el equipo isleño es nuevo para el popular Bambino', ha encontrado rostros conocidos como el del director técnico Fabio Liverani, quien lo dirigió en su etapa como jugador del club Lecce.

"Debo decir que me alegró mucho encontrar el entrenador, es lo que marcó la diferencia para mí. Fue la voluntad de los dos de hacer un campeonato lo mejor posible", declaró Gianluca Lapadula a la prensa oficial del Cagliari.

En sus primeros días en el club, nuestro compatriota ha experimentado sensaciones bastante positivas.  "Estoy muy contento de estar acá, los compañeros me han recibido muy bien. Me ha dado mucho gusto encontrarme con el DT y quiero hacer un gran campeonato, ya que me siento al 110 por ciento en todo punto de vista físico y mental", apuntó 'Lapagol'.

"Cerdeña es una región que ofrece mucho más allá del fútbol, ??es obvio que en el campo espero grandes satisfacciones, pero sobre todo grandes sacrificios para alcanzar nuestros objetivos", agregó Gianluca Lapadula

El debut del Cagliari en la Serie B está previsto para el próximo 12 de agosto, cuando visite al club Como, en duelo programado para disputarse a las 13:45 hora de Perú.