Peruanos en el Exterior

Gianluca Lapadula deja en ridículo Guillermo Ochoa y marca gol con Cagliari

Gianluca Lapadula se reencontró con el gol en Cagliari, en duelo clave por la Serie A.

Gianluca Lapadula anota con Cagliari. Foto: Captura
Gianluca Lapadula anota con Cagliari. Foto: Captura

Gianluca Lapadula se reencontró con el gol en Cagliari, en duelo clave por la Serie A.

La sequía goleadora que venía atravesando Gianluca Lapadula llegó a su fin, luego de que el delantero peruano anotara en la victoria de su equipo, el Cagliari, sobre el Salernitana, en un duelo clave para ambos conjuntos que luchan por la permanencia en la Serie A.

El popular 'Lapagol' apareció en el minuto 12 para vulnerar el arco defendido por el portero Guillermo Ochoa y romper así la paridad del encuentro. El 'Bambino' aprovechó un servicio profundo de su compañero Zappa, para dejar en el camino, con suma facilidad, al golero mexicano.

No contento con sacarse de encima al cuidavalla norteamericano, Gianluca Lapadula amagó a un defensa muy cerca de la línea del arco, no quedándole más que añadir el esférico al arco rival y desatar con ello toda la alegría de los aficionados del Cagliari.

Con dicha anotación, el combinado sardo inició el camino a lo que sería una categórica victoria que lo fortalece de cara a su lucha por mantenerse en la Serie A. Y es que, el cuadro de nuestro compatriota aún es uno de los que está más competido con el siempre temido fantasma del descenso.

Sin embargo, con el triunfo logrado en condición de local, el Cagliari ha logrado sumar 26 puntos y, de forma momentánea, ha logrado escalar hasta el puesto 13 del torneo italiano

El equipo de Gianluca Lapadula aguarda a que los rivales con que vienen compitiendo por evitar el descenso, sufran derrotas en lo que resta de la jornada, para que de esta manera pueda quedar fuera de la zona roja.

Es importante señalar que, Gianluca Lapadula debería arribar a nuestro país la próxima semana para integrarse a la Selección Peruana que afrontará dos amistosos en marzo por la Fecha FIFA. Este lunes11, el técnico Jorge Fossati oficializará su primera convocatoria como entrenador de la 'Bicolor'.