Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula anotó en su debut con Cagliari en el amistoso ante Leeds United

Cagliaria cayó 2-6 en su partido de pretemporada ante Leeds United y Lapadula anotó uno de los goles.

Gianluca Lapadula anotó en su debut con Cagliari. Foto: Cagliari
Gianluca Lapadula anotó en su debut con Cagliari. Foto: Cagliari

Cagliaria cayó 2-6 en su partido de pretemporada ante Leeds United y Lapadula anotó uno de los goles.

Aún cuando el resultado no le fue favorable al cuadro italiano de Cagliari, Gianluca Lapadula logró estrenarse con gol ante Leeds United en su partido de pretemporada que dejó un marcador de 6-2 a favor de los ingleses.

 Leeds salió impetuoso a proponer su juego y no mostró signos de dudas; por ello, lograron ponerse arriba en el marcador gracias a los tantos de Rodrigo (35' y 50') y Bamford (51'). Sin embargo, con el ingreso del 'Bambino' su club ganó peso ofensivo y así lo evidenció con su gol de descuento (66').

Dos minutos después (68'), los italianos consiguieron acercarse por intermedio de Luvumbo, pero no supieron mantener el ritmo a lo largo del cotejo y pagaron caro sus errores pues el cuadro inglés marcó distancia sin dejar chance alguna a la reacción rival. Completaron la goleada Bamford (71'), Rodrigo (84') y Koch (90').

Más allá del resultado, eso sí, el partido se hizo importante para Lapadula pues puso en evidencia el aporte que le dará a su nuevo club, sobre todo con sus goles. El delantero de la Selección Peruana quiere volver a la Serie A y qué mejor que acompañado de una institución que ha apostado desde el principio por él.

Artículos Relacionados

+ Artículos