Peruanos en el Exterior

Gianluca Lapadula anotó nuevo gol en la Serie A con el Lecce

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, volvió a celebrar en la última jornada de la Serie A.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, volvió a celebrar en la última jornada de la Serie A.

La actual temporada de la Serie A viene resultando positiva para Gianluca Lapadula, quien el fin de semana marcó un nuevo gol con la camiseta del Lecce, que en condición de local empató 2 a 2 ante el Sassuolo. El ítalo-peruano, fue el encargado de marcar el primer gol de su escuadra.

El atacante nacional recibió un buen pase en profundidad, dejó en el camino a un defensa rival, para luego de ello sacar un furibundo remate de derecha que fue imposible de contener para el portero rival.

Este fue el cuarto gol de Gianluca Lapadula con el Lecce en la presente Serie A. Antes del duelo ante el Sassuolo, el delantero ítalo-peruano había convertido también en el choque ante la Sampdoria.

"Lamentamos no haber ganado hoy, cerramos esta intensa semana con otro punto y con el deseo de proyectarnos ya en la próxima reunión. Debemos ser más cautelosos", señaló Gianluca Lapadula en sus redes sociales luego del empate entre Lecce y Sassuolo.

Es preciso indicar, que Gianluca Lapadula es un jugador elegible para para la Selección Peruana, tal como lo explica el periodista Víctor Zaferson. "Para la FIFA elegible es que puede representar a un país por el país de nacimiento, por los padres o los abuelos. Lapadula es elegible por Perú, lo que no puede es ser CONVOCADO porque no tiene aún el pasaporte. Saludos", señaló.

A esto hay que aclarar, que las leyes peruanas permiten tramitar los documentos en tiempo record, a todas las personas que se encuentran en la misma situación que Gianluca Lapadula.

creo que no entiendes lo ...

Ver tweet completo