Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gabriel Costa desmiente rumores en Colo Colo: "El grupo está muy unido como siempre"

Gabriel Costa se mentaliza para disputar unapretado calendario con Colo Colo.

Actualización
Gabriel Costa espera cumplir los objetivos en Colo Colo. Foto: Twitter
Gabriel Costa espera cumplir los objetivos en Colo Colo. Foto: Twitter

Gabriel Costa se mentaliza para disputar unapretado calendario con Colo Colo.

¡Un solo grupo! Colo Colo quiere seguir dando la no solo en el torneo de Chile sino también a nive internacional en la Copa Sudamericana. En ese sentido, el volante uruguayo-peruano, Gabriel Costa, analizó el panorama que viene viviendo el plantel del 'Cacique'.

Para el popular 'Gabi' el equipo 'albo' debe ir paso a paso sin desesperarse, primero enfrentando a Deportes Temuco en la Copa de Chile para luego enfrentarse a Internacional de Porto Alegre en Sudamericana.

"El partido del jueves va a ser trascendente (ante Deportes Temuco) porque el ganador del partido clasificará, luego viene el partido de Copa Sudamericana (Inter de Porto Alegre), el cual lo prepararemos después para llegar bien", dijo Costa de 32 años al canal del club.

Posteriormente, el también mediocampista de la Selección Peruana habló de aquellos rumores que indican que dentro del plantel existen problemas que pueden terminar afectando el desempeño del equipo chileno.

"Los vi muy bien, nos preparamos bien. El otro día entraron juveniles que lo hicieron bien, el grupo está muy unido como siempre, la idea de juego está plasmada y ahora hay que tratar de seguir mejorando para seguir mostrando lo que veníamos haciendo", concluyó Gabriel Costa.

Cabe resaltar que, actualmente Colo Colo se ubica en el primer lugar del torneo chileno con 29 unidades. Misma cantidad que Ñublense y Unión Española, que le pisan los talones pero con una menor diferencia de goles a favor.