Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero ya tendría nuevo equipo esta temporada, según su madre

Paolo Guerrero daría la sorpresa respecto a su futuro, aseguró su madre Petronila Gonzáles.

Paolo Guerrero ya tendría equipo para este 2022. Foto: Twitter
Paolo Guerrero ya tendría equipo para este 2022. Foto: Twitter

Paolo Guerrero daría la sorpresa respecto a su futuro, aseguró su madre Petronila Gonzáles.

¡El '9' alista la vuelta! El pasado 26 de octubre del 2021, Internacional de Porto Alergre oficializaba la salida de Paolo Guerrero por mutuo acuerdo. De ahí en más, el también atacante de la Selección Peruana trabajó en la recuperación de su rodilla mientras a la par definía su nuevo club.

En la actualidad, Guerrero se encuentra en Brasil entrenando exigidamente en las playas de la ciudad. No obstante, la noticia principal no llega precisamente desde tierras 'cariocas' sino desde la capital de Lima, en donde su madre Petronila Gonzáles ha asegurado que el 'Depredador' ya "tiene equipo".

Bajo esa premisa, 'Doña Peta', como se le conoce, sostuvo que el nuevo destino de su hijo causará una gran sorpresa. "No (está buscando equipo), él ya tiene. Va a ser sorpresa, hasta para mí va a ser sorpresa", dijo en 'GOLPERÚ'.

Como se recuerda, Paolo Guerrero estuvo entrenando en las instalaciones de Videna FPF junto al resto del plantel de la Selección Peruana, pero finalmente no fue tomado en cuenta en la lista de Ricardo Gareca para disputar el importante duelo de repechaje contra Australia.

¿Alianza Lima será el destino?

"El club ha hablado con Paolo. La idea es proponerle un proyecto y no un contrato de solo seis meses. No ha habido oferta formal, solo diálogos para conocer su posición. En dos o tres semanas se define", dijo hace unas semanas el gerente de Alianza Lima, José Bellina, sobre la posibilidad de que el '9' llegue a La Victoria para el Torneo Clausura.