Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gabriel Costa anotó en la goleada de Colo Colo sobre La Serena

Colo Colo goleó a La Serena por la jornada 27 de la Primera División de Chile.

Actualización
Gabriel Costa. Foto: @ColoColo
Gabriel Costa. Foto: @ColoColo

Colo Colo goleó a La Serena por la jornada 27 de la Primera División de Chile.

El Colo Colo de Gabriel Costa confirmó su gran momento en la temporada y consiguió un triunfazo que los mantiene en lo más alto de la Primera División de Chile con 52 puntos. El "Cacique" goleó 4-1 a La Serena en condición de visitante y sueña con alcanzar el título. El atacante peruano se hizo presente en el marcador y convirtió el 2-0 parcial.

El cuadro "Albo" impuso sus condiciones en el estadio La Portada y rápidamente se puso en ventaja gracias a un tanto de Pablo Solari a los 11' del primer tiempo. Minutos después, el atacante argentino volvió a vencer la resistencia del portero López Gonzales, sin embargo, el VAR terminó anulando su conquista por una mano.

A pesar de la ventaja, Colo Colo no renunció al ataque y en el tiempo añadido aprovecharon un error en salida de la defensa local para aumentar la cuenta. Morales asistió de gran manera a Gabriel Costa (45+3'), quien no dudó frente al portero rival y envió el balón al fondo de la red.

Ya en el complemento, La Serena, herido en su orgullo, adelantó sus líneas y encontró el descuento por intermedio de Juan Cavallaro (47'). Posteriormente, Costa recibió la tarjeta amarilla y Colo Colo encontró el 3-1 tras un cabezazo de Bolados (64'), quien marcó el 4-1 final a los 69'.

Dale clic y mira el gol de Gabriel Costa. Foto: @ColoColo