Actualización: Sáb, 04 / Jul / 2020 7:04 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 04 / Jul / 2020 6:56 pm

Fuenlabrada de Jeisson Martínez empata en el minuto final ante el Mirlandés

Con el peruano Jeisson Martínez en el campo de juego, el Fuenlabrada sumó un punto en un partido que parecía perdido.

SIGUENOS EN:

Google News
Jeisson Martínez sigue sumando minutos en España. Foto: Twitter (@CFuenlabradaSAD)
Jeisson Martínez sigue sumando minutos en España. Foto: Twitter (@CFuenlabradaSAD)

Tras su triunfo en la jornada pasada por 0-3 ante Ponferradina, con un gol del peruano Martínez, el Fuenlabrada salió decidido a quedarse con los tres puntos en casa, pero el rival fue un hueso muy duro de roer.

Jeisson Martínez no fue de la partida, pero una lesión del senegalés Sekou Gassama, le permitió ingresar a la cancha a los 31 del primer tiempo.

Martín Merquelanz, a los 63’, abrió la cuenta para la visita, mientras que Hugo Fraile marcó la paridad momentánea a los 71’.

Cuando todo parecía que el cuadro de Jeisson Martínez iría por el triunfo, Matheus Arias volvía a poner en ventaja al Mirlandés a los 77’. No fue hasta el minuto 92, que el angolés Anderson Emanuel puso cifras definitivas al marcador.

Con este empate, Fuenlabrada suma 51 unidades y se ubica en la novena posición, desplazando al décimo lugar al Rayo Vallecano de Luis Advíncula, que tiene 50, aunque con un partido menos. Ambos equipos luchan por meterse entre los seis mejores del torneo y jugar el play-off del ascenso.

En la próxima jornada, Fuenlabrada se medirá al Racing de Santander, el próximo martes 07 de julio.

 

SIGUENOS EN:

Google News