Peruanos en el Exterior

Flamengo, sin Miguel Trauco, se impuso de visita 3-0 ante Boavista por la Copa Carioca

Flamengo logró una cómoda victoria ante Boavista en la Copa Carioca. El lateral peruano Miguel Trauco fue tomado en cuenta para este partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo logró una cómoda victoria ante Boavista en la Copa Carioca. El lateral peruano Miguel Trauco fue tomado en cuenta para este partido.

Flamengo, sin el lateral peruano Miguel Trauco, se impuso en condición de visita 3-0 ante Boavista por la jornada 4 de la Copa Carioca. Los goles del triunfo llegarían recién en la segunda mitad a los 64’, 81’ y 88’ por intermedio de Rodinei, Diego y Lucas Paquetá respectivamente.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca señaló que Reimond Manco es un jugador talentoso

El partido mostraba a un claro dominador en la mayor parte del partido y ese fue Flamengo. Apenas, a los 2’ ya inquietaba el arco local con un remate de Paquetá que no tuvo mucha potencia. Luego, a los 12’ Diego llevaría peligro con una jugada individual aunque el portero supo desviarla. El primer tiempo acabaría con un empate a cero. 

Ya para la segunda mitad, vendrían los goles. Flamengo dominaba como en los primeros minutos del partido, y tras varios tiros de esquina y centros de esquina, Rodinei pudo conectar uno y mandar la pelota al fondo de la red donde conseguiría el primero para la visita. Después, con el marcador a favor, se hicieron dueños del partido por completo y el manejo del balón. Por eso, a los 81’ Diego marcaría el segundo del partido que le daba más justicia al juego. 

Y cuando ya estaba por acabar el partido, Flamengo tendría un tiro libre cerca al arco de Boavista. Lucas Paquetá, que lo buscó durante todo el partido hizo un golazo mandando su disparo a una esquina del arco imposible de alcanzar para el arquero. De esta manera sentenciaría el encuentro con una goleada por 3-0 que ubican a Flamengo como líder del grupo ‘B’ con 9 puntos. 

Incidencias del partido Boavista vs Flamengo

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 2: Lucas Paquetá de Flamengo es el primero en llevar peligro en el partido. Su disparo sale por arriba del arco.

Min 3: Tiro de esquina para Flamengo. Cobra Diego pero su centro es despejado por la defensa rival. 

Min 12: Diego intenta una jugada individual, pero no lleva mayor peligro. Flamengo es el dominador de las acciones en los primeros minutos.

Min 13: Flamendo hace una gran jugada colectiva, lamentablemente Diego no puede culminar la jugada como hubiera querido, su disparo sale desviado. 

Min 25: Lucas Paquetá vuelve a intentar, pero esta vez le queda un rebote luego de cobrar un tiro libre. Casi llega el primero.

Min 32: Flamengo domina las acciones. Presiona arriba al equipo local que no sabe como reaccionar.

Min 38: Diego busca a Everton por el centro del arco, pero un defensor despeja el peligro.

Min 40: Everton lo intenta nuevamente, saca un remate pero el arquero rival logra realizar una gran atajada.

Min 45+: Acabó la primera mitad.

Min 48: Everton saca un disparo de zurda potente, pero el portero salva otra vez su arco. La manda al tiro de esquina.

Min 64: GOOL de Flamengo. Rodinei pone el primero del partido. 

@Flamengo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Min 75: Rhodolfo termina bien y casi marca el segundo de Flamengo.

Min 81: GOOL de Diego. Flamengo lo sentencia con un 2-0. 

@Flamengo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Min 88: GOOL de Paquetá que lo buscó todo el encuentro. 3-0 para Flamengo. 

@Flamengo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Min 90+: ¡Acabó el partido! Goleó Flamengo 3-0 a Boavista.

 

PREVIA

Flamengo visitará este miércoles a Boavista a las 19:45 horas peruana (00:45 horas GMT) en el Estadio Eucy Resende de Mendonca por la jornada 4 de la Copa Carioca. El lateral peruano Miguel Trauco espera ser tomado en cuenta para este partido, ya que no ha sido convocado en los últimos dos partidos del Flamengo.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: En Croacia aseguran que jugar contra Perú servirá para medir su nivel

El equipo de los peruanos, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, actualmente comparte la punta del grupo ‘B’ al tener 6 puntos como Vasco da Gama quien se ubica en la primera posición solo por diferencia de goles. Flamengo ganó su último encuentro ante Botafogo por 1-0.

Boavista a diferencia del rival de turno llega luego de una derrota por 4-3 ante Vasco, precisamente. Sin embargo, a Boavista no le ha ido bien en condición de local donde ha cedido muchos puntos, y se ha hecho más fuerte cuando tiene que buscar los puntos fuera de casa. De ganarle a Flamengo sumarían 9 puntos al igual que el líder del grupo ‘C’ Fluminense. 

Sin dudas es un buen partido en el que ambas escuadras buscarán ganar para estar más cerca de sus objetivos a final de temporada, y todo lo podrás ver este miércoles a las 19:45 horas peruana (00:45 horas GMT). El Estadio Eucy Resende de Mendonca será el lugar que albergará el Flamengo vs Boavista por la Copa Carioca.

Alineación del Flamengo:

@Flamengo

#BVTxFLA #VamosFlamengo p...

Ver tweet completo