Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Sergio Peña y Miguel Araujo, Emmen igualó 1-1 ante Feyenoord por la Eredivisie

Feyenoord empató 1-1 con FC Emmen por la Eredivisie.

Actualización
Emmen rescató un punto ante Feyenoord. Foto: Twitter FC Emmen
Emmen rescató un punto ante Feyenoord. Foto: Twitter FC Emmen

Feyenoord empató 1-1 con FC Emmen por la Eredivisie.

Por la jornada 27 de la Eredivisie, FC Emmen logró rescatar un punto ante Feyenoord en el empate de 1-1 en el Estadio de Kuip de Róterdam. Sergio Peña y Miguel Araujo fueron titulares en este compromiso, siendo el volante sustituido a los 87'.

Un partido que tenía como claro favorito a Feyenoord, quien pese a estar quinto lugar en la tabla de posiciones, aún hay jerarquía para afrontar este tipo de partidos de la Eredivisie. No obstante, olvidaron que FC Emmen se viene jugando la vida en cada compromiso ya que están en la última casilla de la tabla.

El marcador se abrió a los 37 minutos tras anotación de Kokcu, para darle tranquilidad a este marcador. Un FC Emmen que no se halló en el campo de juego durante los primeros 45 minutos.

Para el complemento, el juego estuvo parejo entre ambas escuadras, con un FC Emmen que llevó más hombres al ataque para encontrar el tanto del descuento. Fue así, que se cobró un penal a los 79' que De Leeuw convirtió en gol.

El juego se volvió más emocionante, pero el marcador no sufriría más cambios en esta fecha de la Eredivisie. De esta manera, Feyenoord se mantiene en la quinta casilla con 47 unidades, mientras que FC Emmen sigue en el fondo de la tabla con 15 puntos.

Previa

Feyenoord vs FC Emmen se enfrentan este sábado 20 de marzo a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por la jornada 27 de la Eredivisie. Sergio Peña y Miguel Araujo se perfilan como titulares en este partido, mientras que Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre aguardan su momento. Sigue el Feyenoord vs FC Emmen EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la jornada 27 de la Eredivisie en vivo por ESPN 2. Un duelo en el que Feyenoord se perfila como claro favorito para quedarse con los tres puntos, y es que enfrenta al colero del torneo de Países Bajos que no la pasa nada bien desde inicios de temporada.

Actualmente, Feyenoord es quinto en la tabla de posiciones coln 47 unidades y está a 16 unidades del líder Ajax. No obstante, está a ocho unidades de poder acceder a zona de Champions League para la siguiente temporada.

Por su parte, FC Emmen es el colero de la tabla con 14 unidades y está a ocho puntos de salir de la zona de descenso. Camino difícil para el cuadro de nuestros compatriotas, que esperan dar todo de sí por los tres puntos.