Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Feyenoord, sin Marcos López, igualó 1-1 con Ajax por la Eredivisie

A pesar del empate, el Feyenoord se mantiene en el primer lugar de la Eredivisie.

Actualización
Marcos López. Foto: @Feyenoord
Marcos López. Foto: @Feyenoord

A pesar del empate, el Feyenoord se mantiene en el primer lugar de la Eredivisie.

¡Partidazo! Feyenoord, del lateral izquierdo peruano Marcos López, y Ajax medirán fuerzas este domingo (22/01) en un encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Eredivisie. Dicho juego se llevará a cabo en el De Kuip desde las 08:30 horas (13:30 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Los de Róterdam, ubicados en el primer lugar de las clasificaciones con 37 puntos y una racha de cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones ligueras, saldrán en busca de un triunfo que les permita alejarse de su más cercano perseguidor: PSV Eindhoven (35).

El equipo de Arne Slot llega al partido de esta fecha tras haber vapuleado 3-0 al Groningen con tantos del brasileño Igor Paixao, del turco Orkun Kokcu y del mexicano Santiago Giménez. En aquella ocasión, el estratega neerlandés decidió dejar en el banco de suplentes al jugador de la Selección Peruana.

Por su parte, el Ajax intentará cortar su mala racha en la máxima división del fútbol neerlandés, luego de cuatro empates consecutivos (Vitesse, FC Emmen, Nijmegen y Twente). A raíz de ello, los de Ámsterdam cayeron al cuarto lugar con 32 unidades y el entrenador Alfred Schreuder comienza a estar en la cuerda floja.