Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco: "Estoy pasando una bonita etapa en Fluminense"

Fernando Pacheco destacó en el último clásico entre Fluminense-Flamengo en Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fernando Pacheco destacó en el último clásico entre Fluminense-Flamengo en Brasil.

Fernando Pacheco reconoció estar atravesando por una bonita etapa en su carrera futbolística tras destacar en el clásico entre Fluminense-Flamengo en el Campeonato Carioca. El atacante peruano lamentó que su equipo que no haya podido llegar a la final del torneo y rápidamente se enfocó en la Copa Sudamericana. 

"Para mi carrera es importante jugar un clásico con equipos tan grandes de Brasil como Fluminense y Flamengo. Fue un partido demasiado difícil, pero me quedo tranquilo porque sé que el equipo dio todo. No se pudo lograr el resultado. El equipo está tranquilo y listo para disputar lo que queda de la Copa Sudamericana", indicó a Gol Perú.

Asimismo, Pacheco detalló su desempeño en el Fla-Flu. "Las cosas se dieron de una buena manera. Pude dar un pase gol, participé mucho en el juego, hice un gol en el que lamentablemente estaba adelantado y no me cobraron un penal que fue. Me jalaron. Son cosas del fútbol, uno tiene que aprender a vivir con eso".

Finalmente, se refirió sobre su presente. "El fútbol es así. A veces estás bien y todo está bien, a veces estás mal y todo está mal. Pero lo tomo con bastante tranquilidad, esto recién empieza. Me voy a llevar lo mejor de la gente que siempre estuvo conmigo. Mi familia, mis amigos, gente del fútbol y gente de mi club anterior. Hoy estoy pasando una bonita etapa en Fluminense y espero que todo siga de la mejor manera".

Es preciso recordar que tras su destaca actuación en el duelo entre Fluminense y Flamengo, Pacheco fue elogiado por la prensa brasileña. "El peruano, apodado Mpaché, ingresó al campo a los 11 minutos de la segunda etapa en el lugar de Wellington Silva y prendió fuego al clásico", señaló Globoesporte.