Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco jugó en triunfo del Fluminense sobre el Goiás de Kevin Quevedo por el Brasileirao

El peruano Fernando Pacheco, jugó de titular en la victoria del Fluminense sobre el Goiás por el Brasileirao.

Fernando Pacheco fue titular con Fluminense. Foto: Twitter Fluminense
Fernando Pacheco fue titular con Fluminense. Foto: Twitter Fluminense

El peruano Fernando Pacheco, jugó de titular en la victoria del Fluminense sobre el Goiás por el Brasileirao.

Fernando Pacheco sigue sumando minutos en el Brasileirao. El peruano esta vez fue titular en el Fluminense, que este miércoles venció como visitante 4 a 2 al Goiás, que no tomó en cuenta al también nacional Kevin Quevedo.

El encuentro no fue nada fácil para el conjunto carioca, que tuvo que ir de menos a más, ya que a los 12 minutos el dueño de casa abrió la cuenta por intermedio de Rafael Moura. Este tanto parecía encaminar a una victoria local, pero su dominio se fue diluyendo con el avanzar del juego.

Es así que el Fluminense fue controlando las acciones y presionando a la defensa rival. Yago encontraría el empate sobre el minuto 40 y con ello le daba tranquilidad a su escuadra para el segundo tiempo.

Fernando Pacheco fue amonestado antes de irse al descanso y el cuerpo técnico decidió que no entrara al campo en la segunda parte. Nuestro compatriota había intervenido en varios ataques de su equipo, pero no tuvo la suerte necesaria para hacerse presente en el marcador.

El veterano e histórico Fred, se haría presente con un gol para darle vuelta al score, pero el Goiás igualaría las cosas con un tanto de penal de Rafael Moura.

Los locales adelantaron sus líneas para buscar la victoria y ello aprovechó Fluminense para hacerles daño de contra. Nene y Digao convirtieron el tercer y cuarto tanto del 'Flu' para certificar una merecida victoria de 4 a 2, la misma que le permite ascender a la sexta posición del Brasileirao con 21 puntos.

El Goiás por su parte, se complica cada vez más en el torneo al seguir colero con solo 9 puntos totalizados.