Futbolperuano.com Lima Martes, 24 / Jul / 2018

Equipo de Roberto Mosquera líder en la primera división de Bolivia

El Royal Pari que dirige Roberto Mosquera cosechó su segundo triunfo consecutivo en Bolivia y es líder del torneo.

SIGUENOS EN:

Google News
Royal Pari de Roberto Mosquera es líder en Bolivia. Foto: AFP
Royal Pari de Roberto Mosquera es líder en Bolivia. Foto: AFP

El experimentado entrenador peruano, Roberto Mosquera, viene atravesando por un gran momento en la primera división del fútbol boliviano. Tras haberse disputado las dos primera fechas, su equipo, el Royal Pari, es líder del torneo altiplánico tras haber derrotado este martes al Aurora por 2-0 en condición de visitante.

Mauro Milano abrió la cuenta para el equipo de Roberto Mosquera a los 69 minutos. Luego apareció Jhon Mosquera a los 86’ para aumentar la ventaja a favor de la visita y sellar el triunfo del Royal Pari que sumó su segundo triunfo consecutivo después de haber derrotado por 4-2 al Bolívar en la primera fecha.

Es preciso recordar que el Royal Pari es el segundo club boliviano al que dirige Roberto Mosquera, en la temporada pasada estuvo al frente del Jorge Wilstermann tras 22 años interrumpidos dirigiendo en el futbol peruano. Periodo en el que se puso el buzo de Sporting Cristal, Alianza Lima, Juan Aurich, entre otros.

La próxima fecha el Royal Pari se medirá ante Universitario de Sucre en condición de local. Este fue el once que utilizó el entrenador peruano frente al Aurora en la jornada de hoy en Cochabamba: Jorge Araúz; Marco Barrios, Mariano Brau, Alan Loras,  Guimer Justiniano; Brahian Égüez, Thiago Ribeiro, Omar Siles, Mauro Milano; John Jairo Mosquera, Francisco Isita.

SIGUENOS EN:

Google News