Peruanos en el Exterior

Sebastián Enciso volverá a Universitario para resolver su situación con el club

El joven delantero nacional deberá volver al equipo crema para resolver su situación, aseguró Jean Ferrari en sus redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven delantero nacional deberá volver al equipo crema para resolver su situación, aseguró Jean Ferrari en sus redes sociales.

Horas después de que Enciso asegurará que se quedaría en Racing de Avellaneda, el gerente deportivo Jean Ferrari se pronunció en sus redes sociales asegurando que habló con el director de menores del equipo argentino para resolver el tema que tiene en vilo tanto al jugador como a el club merengue.

Listo, buena comunicación con el director de menores de Racing Miguel Gomis, ahora a esperar que el futbolista regrese y poder conversar con él y sus familiares, los representantes que lo llevaron tendrán que dar alguna explicación, acá hay un tema que rompieron, sobre todo el N 5”, acotó el director deportivo de la ‘U’, aseguró Ferrari en sus redes sociales.

El inciso N5 citado por Ferrari dice lo siguiente: “el agente de jugadores deberá, en cualquier caso, respetar los derechos de sus socios de negocios y terceras partes. En particular, deberá respetar las relaciones contractuales de sus colegas de profesión y se abstendrá de realizar cualquier acción destinada a persuadir a los clientes de abandonar a otras partes.”

El delantero se cansó de anotar goles en 2019 y con 40 tantos en su registro de la temporada pasada decidieron buscar suerte en el extranjero. Con tan solo 17 años tuvo ofertas de distintos países del continente, entre ellos USA y Argentina, finalmente decidió por este último ya que era más sencillo por temas de visa.

@jferrari5

Listo, buena comunicación...

Ver tweet completo