Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

En el partido 100 de Luis Advíncula, Rayo Vallecano cayó 2-0 ante Sabadell en España (VIDEO)

Luis Advíncula afrontó los 90 minutos de esta derrota del Rayo Vallecano.

Advíncula no pudo celebrar en su duelo 100 con "La Franja". Foto: Twitter Rayo Vallecano
Advíncula no pudo celebrar en su duelo 100 con "La Franja". Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula afrontó los 90 minutos de esta derrota del Rayo Vallecano.

Pese a que era una fecha especial para Luis Advíncula, no se podrá celebrar de gran manera tras la derrota del Rayo Vallecano ante Sabadell por LaLiga SmartBank de España. El lateral peruano cumplió 100 partidos con "La Franja", pero esta caída los pone lejos de la zona de playoffs de ascenso.

Un duelo con total dominio de Rayo Vallecano, pero que no supo aprovechar para ponerse adelante en el marcador. Sabadell esperó su momento en pelotas paradas y contraataques para dañar a un plantel que está luchando por el ascenso.

El primer gol llegó por obra de Cuevas sobre los 53 minutos. Un remate de larga distancia que soprendió a la defensa del Rayo en su afán de ir por la victoria en este cotejo.

Rayo Vallecano intentó reaccionar, pero no encontraba los caminos correctos para generar remates a puerta. Fue tanta su ambición y desorden en ataque, que con un contraataque terminaron por liquidarlo a 2-0 sobre los descuentos.

Tras esta victoria, Sabadell sale de la zona de descenso, mientras que Rayo Vallecano se queda a un punto de los puestos de playoffs. Mucha tensión en estas últimas jornadas, donde el equipo de Luis Advíncula necesita sumar lo máximo de puntos para soñar con su regreso a Primera.