Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Emmen de Miguel Araujo fue goleado 3-1 por el Nijmegen en la Eredivisie.

Con Miguel Araujo de titular, Emmen no pudo con Nijmegen y cayó por 3-1 con goles de Landry Dimata y Cissoko para los locales, Zivkovic para Emmen.
 

Actualización
Foto: Twitter FC Emmen
Foto: Twitter FC Emmen

Con Miguel Araujo de titular, Emmen no pudo con Nijmegen y cayó por 3-1 con goles de Landry Dimata y Cissoko para los locales, Zivkovic para Emmen.
 

El Emmen de Miguel Araujo busca salir de la complicada situación que atraviesa en la Eredivisie cuando visite al Nijmegen por la fecha 17 del campeonato de Países Bajos. El equipo de Araujo se encuentra peleando el descenso, pero una victoria podría ser fundamental para salir de la incómoda posición de la tabla en la que se encuentra. Puedes seguir el partido AQUÍ.

La sequía de triunfos es algo que se va haciendo recurrente en el equipo del peruano que tan solo ha podido sumar de a 3 en dos oportunidades, ha empatado 6 veces y perdió los otros 8 encuentros que disputó en el campeonato. Estos resultados lo han colocado en posición de descenso directo en el campeonato.

Sin embargo, un triunfo no solo ayudaría a recuperar confianza, sino que, si el Groningen y el Volendam no suman de a 3, el equipo de Araujo podría salir de la zona roja del torneo. Sin embargo, la tarea no es nada sencilla ya que al frente tendrán al siempre complicado Nijmegen, equipo que se ubica en la novena posición con 19 unidades.

El equipo local viene de 4 partidos invicto, sin embargo, en los 2 últimos partidos de Eredivisie no pudo ganar. Por si fuera poco, ambos equipos se enfrentaron hace poco más de un mes en un partido amistoso en el que el Emmen pudo ganar por 3-2.