Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Cagliari vs Cittadella empataron 0-0 por la Serie B con Gianluca Lapadula

Con Lapadula los 90’ minutos, Cagliari y Cittadella empataron 0-0.

Actualización
Foto: Twitter Gianluca Lapadula
Foto: Twitter Gianluca Lapadula

Con Lapadula los 90’ minutos, Cagliari y Cittadella empataron 0-0.

El Cagliari de Gianluca Lapadula se enfrenta este sábado 21 de enero al Cittadella por la jornada 21 de la Serie B italiana. El equipo dirigido actualmente por el italiano Claudio Ranieri saldrá a buscar continuar con la racha de victorias que le ha permitido continuar en su lucha por el ascenso directo a la Serie A.

Si bien es cierto el Cagliari marcha en la octava posición de la segunda división italiana, sus 2 victorias en los últimos partidos (2-0 ante Cosenza y 1-0 frente al Como) le han permitido al equipo de ‘Lapagol’ acercarse al Reggina, equipo que se ubica en el segundo lugar con 38 unidades, tan solo a 8 puntos del Cagliari.

Pero el equipo de Cerdeña no la tendrá fácil. Si bien es cierto se enfrenta al Cittadella que se ubica en el puesto 17 de 20 equipos, el equipo de Padua viene de ganarle por 2-1 al Pisa, equipo que se ubica en la casilla 5 del torneo, y buscará seguir por la senda del triunfo para poder librarse de las ultimas posciones del torneo que lo tienen complicado con el descenso.

De darse algunos resultados, el equipo de Lapadula podría subir hasta la quinta posición del torneo y meterse de lleno a la pelea por el tan ansiado ascenso directo a la Serie A italiana.