Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Emmen lanza singular oferta a Miguel Araujo para que renueve contrato

Miguel Araujo es uno de los referentes que tiene el cuadro del Emmen, recientemente ascendido a la Eredivisie.

Actualización
Miguel Araujo. Foto: Club Emmen
Miguel Araujo. Foto: Club Emmen

Miguel Araujo es uno de los referentes que tiene el cuadro del Emmen, recientemente ascendido a la Eredivisie.

Uno de los pilares y responsables de que el Emmen hayan regresado de inmediato a la Eredivisie es nuestro compatriota Miguel Araujo, razón por la cual, la directiva del club espera poder retenerlo por una temporada más.

Y para lograr dicho cometido, el presidente de la institución neerlandesa, Ronald Lubbers, dijo las ventajas que tendría nuestro compatriota si se queda en el club. "Creo que tiene que quedarse con nosotros la próxima temporada, al menos hasta enero del 2023. Él tendrá una buena preparación para el Mundial si se queda con nosotros”, manifestó a Infobae.

"Este año tenemos una Copa del Mundo durante noviembre y diciembre. Para cada jugador que quiera estar en un equipo nacional en la Copa del Mundo, será importante jugar partidos antes de noviembre”, agregó.

La propuesta del Emmen para Miguel Araujo obedecen al aporte que brinda al equipo. "Él es muy importante para nosotros antes y después de nuestros partidos. El ejemplo fue el video contra el FC Dordrecht. La mayoría de los partidos Miguel ya lo está haciendo en el vestuario”, indicó Ronald Lubbers.

Hay que recordar, que nuestro compatriota descendió con el Emmen en el 2021 y pese a tener otras ofertas, optó por quedarse y lograr el ascenso. En los próximos días decidirá si renueva o no su vínculo con la institución que le promete continuidad de cara a lo que será el Mundial Qatar 2022.