Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Emmen, con Miguel Araujo de titular, sigue sin ganar en la Eredivisie

El Emmen, club donde milita Miguel Araujo, no pudo ganar en condición de local al Groningen.

Actualización
Miguel Araujo. Foto: Facebook Club Emmen
Miguel Araujo. Foto: Facebook Club Emmen

El Emmen, club donde milita Miguel Araujo, no pudo ganar en condición de local al Groningen.

Nada bien la pasa el equipo del Emmen en la Eredivisie ya que, el cuadro donde militan hasta tres jugadores peruanos, empató en condición de local contra el Groningen y sigue en los últimos lugares de su liga local.

Y como ha sido una constante en esta liga de Países Bajos, Miguel Araujo es el único compatriota titular. El zaguero cumplió una buena actuación y responsable de que su arco haya quedado invicto en esta oportunidad.

Sin embargo, el Emmen sigue careciendo de fuerza ofensiva y ello fue evidente ante la poca contundencia mostrada ante el Groningen, equipo que solo necesitó de un poco de orden para no pasar mauores apuros en defensa.

Conforme pasaron los minutos, el cuadro local fue entrando en mayor desesperación y en una serie de imprecisiones que pudieon causar que sea derrotado, pero el buen trabajo defensivo Miguel Araujo y su compañero Veldmate, permitió que al menos se quedaran con un punto.

A falta de menos de 5 minutos para el final, Fernando Pacheco ingresó a la cancha, sin embargo, fue muy poco lo que pudo aportar en las intenciones de ganar del Emmen.

Con este resultado, el equipo de los peruanos se ubica en el penúltimo lugar de la Eredivisie con 7 puntos en doce partidos que lleva disputados. En su próximo compromiso deberá enfrentar al Fortuna Sittard en condición de visitante.