El tradicional club del ascenso que busca el fichaje de Gianluca Lapadula con un contrato a largo plazo
Gianluca Lapadula estaría cerca de cambiar de aires en el fútbol italiano para disputar la temporada 2024-25.
Gianluca Lapadula estaría cerca de cambiar de aires en el fútbol italiano para disputar la temporada 2024-25.
El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, estaría cerca de cambiar de aires para disputar la temporada 2024-25 en Italia. Si bien, se estrenó con gol en su primer amistoso de la pretemporada con el Cagliari, no se descarta de que el ‘Bambino’ pueda continuar su carrera en otro club.
Uno de los clubes que más ha estado pendiente en la situación del experimentado delantero es el Pisa de la Serie B y ahora, el club que buscará el ascenso en esta temporada habría presentado una nueva oferta al delantero.
Según el periodista especializado en fichajes del fútbol italiano, Nicoló Schira, Pisa SC le habría ofrecido a Gianluca Lapadula un contrato de tres años, sin embargo, esto no solo dependerá del delantero nacional, ya que cuenta con contrato vigente con el Cagliari hasta el 2026.
De momento, el atacante de la ‘Bicolor’ realiza los trabajos de pretemporada con los ‘Sardos’ cuyo inicio en el campeonato italiano está programado para el próximo sábado 17 de agosto, mientras que la Serie B, iniciará el viernes 16 del presente mes.
Es preciso mencionar que el técnico del Pisa SC, Filippo Inzaghi, quiere que el delantero peruano termine aceptando la oferta y se pueda unir de inmediato a los entrenamientos con miras al inicio de la Serie B.
Mientras que Cagliari negocia con el Pisa SC una posible salida de Gianluca Lapadula, el cuadro ‘rossoblu’ estaría en la búsqueda de un posible reemplazo y en las últimas horas, algunos medios italianos, habría comenzado conversaciones con el delantero del Napoli Cheddira.
Según el portal de Transfermarkt, Gianluca Lapadula es uno de los futbolistas más cotizados de la Selección Peruana, esto debido al largo tiempo en el que se ha mantenido en la élite del fútbol italiano, es por ello que el valor del peruano asciende a los 1,50 millones de euros.