Peruanos en el Exterior

Saint Etienne, con Miguel Trauco, se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga

El Saint Etienne de Miguel Trauco se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Saint Etienne de Miguel Trauco se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. 
 

¡Triunfazo! El Saint Etienne de Miguel Trauco volvió a la senda del triunfo y este miércoles logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia; luego de vencer (1-2) al Nimes en condición de visitante. El lateral izquierdo peruano arrancó de titular y disputó un gran encuentro.

El conjunto verde se metió entre los ocho mejores del torneo galo después de su victoria en el Stade des Costières. Saint Etienne inició el partido con mucho orden y rápidamente logró acomodarse dentro del campo, pero, el conjunto local dio pelea y custodió muy bien su portería.

Sin embargo, el Saint Etienne logró romper la paridad sobre los 38’. Bilal Benkhedim aprovechó un rebote dentro el área y tras sacar un remate con la parte interna de su botín derecho envió el balón al fondo de la red. Minutos después, el Nimes se vio obligado a realizar una variante.

Ya en el complemento, el entrenador local movió nuevamente su banquillo y envió al campo a Ferhat. Pero, la visita volvió a golpear con un tanto de Edmilson Indjai Correia (49), quien definió con mucha categoría frente al portero del Nimes. Después del 0-2. El estratega del Etienne dispuso el ingreso de Camara y Bouanga.

Mientras estos jugadores intentaban acomodarse dentro del campo, el Nimes encontró el descuento por intermedio de Vlatko Stojanovski (67’), quien se encontró con un balón suelto dentro del área. Minutos después, el partido se llenó de emociones y dramatismo, pero, el equipo de Trauco cuidó muy bien el resultado y se quedó con la clasificación.

@ASSEofficiel

QUALIFIÉS ! pic.twitter.c...

Ver tweet completo