Peruanos en el Exterior

Nantes, con Cristian Benavente, fue eliminado de la Copa de la Liga de Francia

El Nantes de Cristian Benavente no pudo frente al Racing de Estrasburgo y se despidió de la Copa de la Liga de Francia. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Nantes de Cristian Benavente no pudo frente al Racing de Estrasburgo y se despidió de la Copa de la Liga de Francia. 

¡No pudo ser! El Nantes de Cristian Benavente cayó eliminado de la Copa de la Liga de Francia luego de caer por la mínima diferencia ante el Racing de Estrasburgo, en un partido disputado en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau por los octavos de final. El volante peruano arrancó de titular, pero fue reemplazado en el complemento.

Los canarios no pudieron aprovechar su condición de local y se terminaron despidiendo prematuramente del torneo. Nantes inició el partido con mucha cautela y en los primeros minutos cuidó el balón y se hizo con el domino del juego. Benavente fue uno de los jugadores más participativos y sobre los 10’ sacó un centro, pero el balón se perdió por un costado tras no encontrar un receptor. 

El volante incaico volvió a inquietar el arco visitante a los 25’, sin embargo, la redonda terminó en las manos del portero tras un remate de cabeza. Ya sobre el tramo final del primer tiempo, el arquero foráneo volvió a intervenir y salvó su portería con la punta de sus dedos tras un disparo de Mehdi Abeid.

En el complemento, el entrenador del Nantes decidió modificar su once y realizó dos variantes. En una de ellas, sacó a Benavente (60’). Minutos después, el conjunto amarillo continúo aproximándose al arco rival, pero no supieron capitalizar sus chances en los últimos metros.

El Racing se aprovechó de la poca eficacia del Nantes y a los 78’ logró romper la paridad por intermedio de Da Costa (78’). El jugador de Cabo de Verde sacó un zurdazo desde la puerta del área –y con complicidad del portero- envió la esférica al fondo de la red. Nantes intentó reaccionar, pero el tiempo no le dio para más y se despidió de la Copa de la Liga. 

@FCNantes

Fin du match I ? L'ave...

Ver tweet completo