Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

El peruano Carlos Benavides se convirtió en el nuevo presidente del Club Celaya

Carlos Benavides Escardó reemplazó en el cargo a Alan Achar Penhos.
 

Actualización
Carlos Benavides. Foto: @TorosCelayaCD
Carlos Benavides. Foto: @TorosCelayaCD

Carlos Benavides Escardó reemplazó en el cargo a Alan Achar Penhos.
 

El peruano Carlos José Benavides Escardó, quien hasta hace unas horas se desempeñaba como director general del Club Celaya de México, se convirtió en el nuevo presidente del cuadro azteca en reemplazo de Alan Achar Penhos. 
   
"Como todo ciclo, se tiene un inicio y un final, después de estar presidiendo el proyecto de Club Celaya durante 7 años, queremos hacer de su conocimiento que el Sr. Alan Achar Penhos, ha decidido dejar el cargo como Presidente de esta institución", indica el comunicado.

Posteriormente, anuncian a Carlos Benavides como nuevo presidente del club. "También queremos dar a conocer que a partir de esta fecha, nuestro actual Director General, Carlos Benavides Escardó asumirá la Presidencia del Club, quién continuará con la línea de trabajo ya trazada y ejecutará el plan estratégico que se viene gestando desde hace 7 meses para lograr primeramente la certificación, y después pelear por el ascenso".

El Club Celaya, fundado el 7de febrero de 1954, milita en la Liga de Expansión MX. Actualmente, el equipo de los peruanos Carlos Benavides y Jordan Guivin se ubica en el octavo lugar de las clasificaciones con nueve puntos. 

Foto: @TorosCelayaCD
Foto: @TorosCelayaCD