Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

El Celtic de Escocia habría ofrecido 8.5 millones de libras por Gianluca Lapadula

El delantero peruano podría llegar a uno de los clubes más representativos de Escocia. 
 

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: FPF
Gianluca Lapadula. Foto: FPF

El delantero peruano podría llegar a uno de los clubes más representativos de Escocia. 
 

El nombre de Gianluca Lapadula viene acaparando las principales portadas de los diarios deportivos de Escocia. Tal es así que este martes, The Scottish Sun informó sobre el posible traspaso del delantero peruano al Celtic Football Club por una suma de 8.5 millones de libras.

"El Celtic 'hace una oferta concreta' por £ 8.5 millones al delantero peruano Gianluca Lapadula", indicó el medio escocés. "El delantero peruano, de 31 años, acaba de terminar de ayudar a su selección a llegar a las semifinales de la Copa América, donde terminó en la cima de la clasificación goleadora con Lionel Messi y el colombiano Luis Díaz", agregaron.

The Scottish Sun también informó que el Benevento de Italia necesita generar ingresos para retornar a la Serie A, mientras que el DT del Celtic urge de un 9. "Benevento necesita traer dinero para lograr el ascenso y Postecoglou tiene una necesidad de delantero en medio de la incertidumbre sobre jugadores como Odsonne Edouard y Leigh Griffiths", apuntaron. 

Es preciso recordar que Gianluca Lapadula viene siendo seguido por diferentes equipos del viejo continente luego de su gran actuación con la Selección Peruana en la Copa América 2021. Torneo en el que el delantero incaico marcó tres tantos: Ecuador, Paraguay y Colombia.

Foto: Captura de The Scottish Sun
Foto: Captura de The Scottish Sun